Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, se me rompio el cilindro de la cerradura del boton del baul, se le quebro la leva q lleva al en el fondo y se salio el cilindro para atras... mi duda es si ese cilindro se consigue o tengo q cambiar el boton completo? alguien sabe donde se puede conseguir? y cuanto es el precio estimativo.?? gracias..

Publicado

hola amigos, se me rompio el cilindro de la cerradura del boton del baul, se le quebro la leva q lleva al en el fondo y se salio el cilindro para atras... mi duda es si ese cilindro se consigue o tengo q cambiar el boton completo? alguien sabe donde se puede conseguir? y cuanto es el precio estimativo.?? gracias..

Publicado

Re: boton de baul, se salio el cilindro, se repara???

al fin uno q contesta algo! je... es todo negro, el boton y el marco, digamos, tambien es negro. por? gracias.

Publicado

Esteban, seria bueno consultar en una cerrajeria, la otra seria ir con el tambor roto a una casa de repuesto y ver el nuevo para sar si comprando el nuevo, podes pasar la leva del nuevo al viejo, para no tener que cambiar todo y tener otra llave en ese tambor.

Publicado

por que generalmente viene todo junto y al tenerlo de color carroceria por ahi si no queres que quede negro tenes que desarmar y colocar lo que se te rompio del nuevo al viejo o sea de los dos hacer uno

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.