MAVERIK Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Hola Carlitos querido,bien,estare revisando ese tema,la verdad esta bastante desprolija la instalacion electrica,de seguro esta conectado en algun otro lado ya que anda todo,electro,instrumento,lo que si noto que al pasar de 1era a segunda larga una bocanada de humo negro,bien negro,eso paso despues de poner limpia inyectores,debe ser que hay que calibrar??? en otros cambios no lo hace salvo que haga los cambios a bajas rpm.Saludos, Citar
MAVERIK Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Carlitos,le di una mirada y tiene otra ficha justo atras del porta termostato ahi esta enchufado el terminal,no se para que sera ese otro entonces porque los dos estan en la misma base del porta termostato.Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Cuantos, bulbos tenes en el portatermostato? Si tenes uno y esta enchufado, el enchufe de la foto, es de otra cosa. No sera el enchufe que falta en el bulbo que mide el aceite? 1 Citar
MAVERIK Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Aver,el porta termostato es en donde se juntan todas las mangueras en la tapa de cilindro,detras de las mangueras que van desde la admision al intercooler???de ser asi tiene dos bulbos,uno es el verde de la foto y apuntando hacia atras hay otro negro que ahi si tiene la ficha,es decir que tambien mide la temperatura del agua,la macana que no puedo subir fotos,si no te mostraba bien como es,pero creo que se entiende,el tema es que joraca va conectado ahi,desarme la instalacion en todo ese sector y no hay ni cables cortados ni fichas sueltas,la verdad ni idea.Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Ok, Daniel, pense que el verde de la foto era un enchufe suelto, es un bulbo que esta en el portatermostato. Estas en lo correcto, de donde salen las mangueras en la tapa es el portatermostato. La verdad que estoy perdido ya que en mi portatermostato, solo hay un bulbo. 1 Citar
MAVERIK Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Yo la verdad que estoy mas perdido que perro en cancha de bochas,no entiendo que se mide con ese bulbo,deberia tener algun otro instrumental,bueno si no es de mayor preocupacion,me voy a dedicar a disfrutar el auto.Saludos y gracias. Citar
Charly7dln Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Yo la verdad que estoy mas perdido que perro en cancha de bochas,no entiendo que se mide con ese bulbo,deberia tener algun otro instrumental,bueno si no es de mayor preocupacion,me voy a dedicar a disfrutar el auto.Saludos y gracias. Daniel, si al auto le funciona el reloj, el electro, creo que esta tomando medicion por el otro bulbo. Segui disfrutando del auto y seguimos investigando. Por lo visto no es algo crucial lo de este bulbo. Saludos y buen fin de semana. 1 Citar
MAVERIK Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ficha faltante..... Carlitos,muchachada,buen finde para todos,andar tranqui sin hacer locuras,cuidense mucho.Saludos desde misiones. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.