pablo2152 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Gente, si bien creo saber cual es el problema escrito para que ustedes me den su opinion al respecto y me digan como hacer el trabajo. Esta mañana me di cuenta que cuando pongo el auto en contacto, las luces de marcha atras se encienden y quedan asi todo el tiempo. Calculo que se tiene que haber trabado el bulbo de las luces y debo cambiarlo. ¿Que opinan? Dicho bulbo debe estar en la caja de Cambios no? ¿Algun cuidado en especial para cambiarlo? Desde ya les agradezco los comentarios. Abrazos. Citar
pablo2152 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Gente, si bien creo saber cual es el problema escrito para que ustedes me den su opinion al respecto y me digan como hacer el trabajo. Esta mañana me di cuenta que cuando pongo el auto en contacto, las luces de marcha atras se encienden y quedan asi todo el tiempo. Calculo que se tiene que haber trabado el bulbo de las luces y debo cambiarlo. ¿Que opinan? Dicho bulbo debe estar en la caja de Cambios no? ¿Algun cuidado en especial para cambiarlo? Desde ya les agradezco los comentarios. Abrazos. Citar
Charly7dln Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Pablo, como bien decis, el bulbo quedo trabado, esta en la caja, no creo que sea complicado cambiarlo. Saludos. 1 Citar
walter58 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Esta al lado del la salida del semieje izquierdo, cuando lo sacas, se sale el aceite, antes de sacarlo desconecta la ficha y te fijas si se apagan las luces. 1 Citar
Enzo Luna Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Chicos me acaba de pasar lo mismo!!! Hay q caer en un taller o lo puede hacer uno mismo?? Citar
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Con el buscador, encontré esto, fíjate si te ayuda, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/21900-como-se-cambia-bulbo-de-luz-de-marcha-atras.html#post243571 Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Probablemente el contactor de marcha atras se haya quedado bloqueado. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Enzo Luna Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas Buenisimo chicos!!! mil gracias!!! si puedo les aviso como me fue!!! Citar
clauscam Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas es como dijo gualter58, es fácil cuando lo saques tene en cuenta de poner algún tipo de tapón por el aceite de caja que pierde, es muy fácil asi como lo sacas lo pones. Citar
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Luz marcha atras quedan encendidas es como dijo gualter58, es fácil cuando lo saques tene en cuenta de poner algún tipo de tapón por el aceite de caja que pierde, es muy fácil asi como lo sacas lo pones. Estimado clauscam, cuando puedas, completa tu ficha personal Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.