Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, si bien creo saber cual es el problema escrito para que ustedes me den su opinion al respecto y me digan como hacer el trabajo.

Esta mañana me di cuenta que cuando pongo el auto en contacto, las luces de marcha atras se encienden y quedan asi todo el tiempo.

Calculo que se tiene que haber trabado el bulbo de las luces y debo cambiarlo. ¿Que opinan?

Dicho bulbo debe estar en la caja de Cambios no? ¿Algun cuidado en especial para cambiarlo?

Desde ya les agradezco los comentarios.

Abrazos.

Publicado

Gente, si bien creo saber cual es el problema escrito para que ustedes me den su opinion al respecto y me digan como hacer el trabajo.

Esta mañana me di cuenta que cuando pongo el auto en contacto, las luces de marcha atras se encienden y quedan asi todo el tiempo.

Calculo que se tiene que haber trabado el bulbo de las luces y debo cambiarlo. ¿Que opinan?

Dicho bulbo debe estar en la caja de Cambios no? ¿Algun cuidado en especial para cambiarlo?

Desde ya les agradezco los comentarios.

Abrazos.

Publicado

Re: Luz marcha atras quedan encendidas

Pablo, como bien decis, el bulbo quedo trabado, esta en la caja, no creo que sea complicado cambiarlo.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Esta al lado del la salida del semieje izquierdo, cuando lo sacas, se sale el aceite, antes de sacarlo desconecta la ficha y te fijas si se apagan las luces.

• Me Gusta 1
  • 1 año después...
Publicado

Chicos me acaba de pasar lo mismo!!! Hay q caer en un taller o lo puede hacer uno mismo??

Publicado

Buenisimo chicos!!! mil gracias!!! si puedo les aviso como me fue!!! :bien:

• 1 mes después...
Publicado

es como dijo gualter58, es fácil cuando lo saques tene en cuenta de poner algún tipo de tapón por el aceite de caja que pierde, es muy fácil asi como lo sacas lo pones.

Publicado

es como dijo gualter58, es fácil cuando lo saques tene en cuenta de poner algún tipo de tapón por el aceite de caja que pierde, es muy fácil asi como lo sacas lo pones.

Estimado clauscam, cuando puedas, completa tu ficha personal

Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.