Naone Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, queria que me den su opinion y experiencia con las luces de xenon instaladas en el megan, ya que le quiero poner estas luces y no se mucho del tema. Saudos! Citar
Naone Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, queria que me den su opinion y experiencia con las luces de xenon instaladas en el megan, ya que le quiero poner estas luces y no se mucho del tema. Saudos! Citar
m@tute Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Re: Luces de xenon. Hola Naone, en el post q adjunto podras encontrar informacion al respecto. Y sino fijate con el buscador q hay muchos temas hablando sobre instalaciones de Xenon. viewtopic.php?f=21&t=2175&p=16929&hilit=xenon#p15500 Saludos M@tute Citar
m@tute Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Re: Luces de xenon. Hola Naone, en el post q adjunto podras encontrar informacion al respecto. Y sino fijate con el buscador q hay muchos temas hablando sobre instalaciones de Xenon. viewtopic.php?f=21&t=2175&p=16929&hilit=xenon#p15500 Saludos M@tute Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.