Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Duda [mangueras caja mariposa]

te jodo otra ves walter necesito saber como se sacan los bulbos del portatermstato ya que pude comprar el portatermostato nuevo y necesito sacarlos para ponerselos al nuevo. ay algun tuto para cambiar carbones al burro D6RA Valeo

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Llevan un chaveta de traba y el sello es con un anillo de goma, y para el burro fijate en tutoriales.

20120828224337-1.jpgurro fijate en tutoriales.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias walter por suerte ya pude con todo gracias a vos cambie plaqueta y carbones del burro y el porta termostat y todo bien gracias a dios.

Gracias por todo walter me salvaste la vida otra ves

Publicado

la ultima consulta walter puede ser que por la anulacion de las mangueras de la mariposa trabaje con mas precion el agua? quiero sacarme esa duda entonces no lo uso mañana al auto y le compro las mangueras que le faltan

Publicado

No debería, haber cambios, fíjate si no te quedo aire en el sistema, prende el electro ventilador ?

• Me Gusta 1
Publicado

<a href=http://imageshack.us/a/img812/7400/scaledphpserver528filen.jpg' alt='scaledphpserver528filen.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Como me fijo si quedo aire? yo con el motor parado abri el tornillio de purga del termostato y le eche hasta que salio un chorro de agua y despues lo puse en marcha.

Esa ficha que esta desconectada que funcion cumple o como se llama para cambiarla

Publicado

Es un condensador, para evitar ruidos en la radio, si el electro-ventilador después de que prendió tres veces seguidas, y lo hizo a la misma altura de aguja en el instrumento esta bien, no hay aire.

• Me Gusta 1
Publicado

Se me soplo la junta de la tapa de cilindros despues de armar todo me me fije la barilla del aceite y el aceite estaba marron color ca...a

Publicado

De ahí viene el exceso de presión, que notabas en las mangueras, se recalentó el motor, cuando empezó con las perdidas ?

• Me Gusta 1
Publicado

Si se me recalento el dia que se me rompió la manguera que nombre primero del. 1 al 10 en cuantos casos ay que rectificar la tapa? Si o si es eso no? La junta que se soplo. O puede ser otra cosa? No lo he llevado al Mecanico por falta de $$ :(

Publicado

Seria lo ideal, a lo mejor la junta se quemo, por que la tapa puede estar picada, como la parte que mostraste de la base del termostato.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno walter gracias y disculpa. Ahora voy a probar eso el orden de los inyectores es el mismo de las bujias ? y como se cul es la ficha original de fabrica?

Publicado

ay algun tuto para desarmar la admision para sacar la rampa de inyectores?

Publicado

Para probar, no interesa el orden, es para saber si la falla, se traslada de cilindro, de esa forma, si deja de fallar el 2 y comienza a fallar el 3, buscamos la falla a nivel cables,ya sea, de el emulador o de la instalaron original, y si sigue fallando, probamos, inyector, o entradas de aire del cilindro 2..

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Como va? Te jodo. Otra ves la perdida de aire la solucione era la junta del múltiples. Te consulto puede ser la falla esa que te comente que sacaba el cable de la 3er bujía y no pasaba nada por problema de la bomba de nafta que no tiene preciom? No llega ni a 2bar de preciom me sino el Mecanico mañana l voy a comprar pero puede ser a raíz de eso la otra falla?

Publicado

Puede influir, si el inyector esta pesado, no termina de abrir, y no inyecta la cantidad necesaria de combustible.

• Me Gusta 1
Publicado

walter como va volvi pero sigo sin el megane :( le cambie la bomba de nafta el regulador de precion y la manguera que va de la bomba a la rampa de inyectores le midio la precion estaba perfecta arrancaba lo mas bien pero ayer que lo fui a buscar cuando sali a las pocas cuadras como que empeso a cabecear y falta de reacción tanto a nafta como a gas ya me tiene desconcertado que puede ser y hoy lo quise hacer arrancar y no pude giraba el burro y como que hacia un PUF y por ay arrancaba pero dos segundos y se apaga en los dos combustibles igual, que puede ser?

Publicado

Proba cerrar el gas, desde el cilindro o a desconectar la bomba de nafta, y intenta que arranque, lo que queda de pensar es que se mezclen los dos combustibles y se ahogue.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo hice arrancar walter y le cerrre el tubo de gas y lo pase a gas para que se termine lo que qudaba en el circuito del gas hasta que se paro el auto le volvi a dar arranque a nafta y quise salir a andar pero enseguida en primera no mas que lo quise sacar se achancha mal y no te responde al acelerarlo pasan unos segundos y te responde y asi continuamente.

Publicado

Hacelo a gas, desconecta la bomba de nafta, y definimos.

• Me Gusta 1
Publicado

Igual walter no falla tanto pero falla y le desconexte el cable de la 3 bujía y no fallo. Los cables son nuevos los puse hoy. Que falla lo hace anadar a 3 cilindros? Las bobinar tiran buena Chiapas y las bujías estaba nuevas

Publicado

Cuando cambiaste la junta de tapa de cilindros, revisaron las válvulas y la luz que tenían ?

• Me Gusta 1
Publicado

No la verdad que no nunca hice revisar la luz de las valvulas, puede ser que con lo que le hicieron el plano a la tapa de cilindros se hallan cerrado un poco las valvulas? Como es para regularlas? Me dijieron que tiene que desarmar todo para regularla un mecanic me destapo la tapa de las valvulas y se veia que tenia unos disquitos de metal en cada valvulas? se regula solo con eso o ay que desarmar todo realmente?

Publicado

Teóricamente, cuando te rectificaron la base de la tapa, la tienen que desarmar, y controlar la luz, seria bueno que preguntes al que rectifico la base. Si tiene platillos, no es muy complicado regularlas.

Para controlarlas, te puedo guiar.

• Me Gusta 1
Publicado

Uh ni idea por que el Mecanico la lleva a hacer el plano. Los platillos se compran? Me gustaría controlarlas pero no tengo herramientas. Cuales necesitas?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.