kvv1974 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Y veo que muchos la tienen muy clara. Ayer mi megane comenzó con una falla muy rara, estando andando, de golpe se apagó, cuando lo arranqué nuevamente, aceleró hasta 4000 sin que le apretara el acelerador, luego dejaba de regular y como que se apagaba. A duras penas pude regresar a mi casa, allí lo deje enfriar. Ahora, ni bien lo enciendo, se acelera hasta 4000 vueltas y la única forma de que se desacelere es apagándolo. En el tablero se enciende la luz de Anomalía Eléctrica. Yo le había cambiado esa mañana la manguera de aire, la que va desde el filtro hasta el motor, y la pieza de plástico donde esta el termostato del agua, esa pieza donde se conectan un montón de mangueras de agua, y cuando salí a probarlo funcionaba bien, no perdía agua y regulaba perfecto. Ah, me olvidaba, lo tengo con GNC, la manguera de aire la cambié porque se había roto y no lo podía utilizar con gas. En el foro vi que muchos apuntan al sensor del aire que esta en la manguera, cuando se enciende la luz de anomalia electrica, yo probé desconectandolo y la falla es la misma, se acelera a full ni bien lo enciendo. Puede ser que ese sensor muerto cause esa falla? Gracias Citar
kvv1974 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Y veo que muchos la tienen muy clara. Ayer mi megane comenzó con una falla muy rara, estando andando, de golpe se apagó, cuando lo arranqué nuevamente, aceleró hasta 4000 sin que le apretara el acelerador, luego dejaba de regular y como que se apagaba. A duras penas pude regresar a mi casa, allí lo deje enfriar. Ahora, ni bien lo enciendo, se acelera hasta 4000 vueltas y la única forma de que se desacelere es apagándolo. En el tablero se enciende la luz de Anomalía Eléctrica. Yo le había cambiado esa mañana la manguera de aire, la que va desde el filtro hasta el motor, y la pieza de plástico donde esta el termostato del agua, esa pieza donde se conectan un montón de mangueras de agua, y cuando salí a probarlo funcionaba bien, no perdía agua y regulaba perfecto. Ah, me olvidaba, lo tengo con GNC, la manguera de aire la cambié porque se había roto y no lo podía utilizar con gas. En el foro vi que muchos apuntan al sensor del aire que esta en la manguera, cuando se enciende la luz de anomalia electrica, yo probé desconectandolo y la falla es la misma, se acelera a full ni bien lo enciendo. Puede ser que ese sensor muerto cause esa falla? Gracias Citar
walter58 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: Se acelera solo al encender. Fíjate si no se salio un tapón, que lleva en el múltiple del lado izq. P/D Claudio, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas hagas la tuya nos contas algo de vos y de tu mega, y recibirás el saludo del Club, gracias. Citar
kvv1974 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Se acelera solo al encender. Gracias Walter58, efectivamente fué eso. Le armé un tapón y ahora funciona bien. Citar
walter58 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Se acelera solo al encender. Me debes........ la presentación jajjja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.