cesamucaz Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola amigos de CMA saludos les cuento mi drama, resulta q hace poco tenia un tremendo problema en mi coche, no me llegaba corriente a la bomba de nasta. 15 dias tras dia revisando sensores,rele,haciendo pruebas hasta q hoy lunes descubri el real causante del error, primero ya habia visto que la bomba funcionaba la probe por fuera tambien le conecte un cable directo del fusible del rele a la bomba y funciono, todo bien pero no queria meterle mano a buscar la linea cortada pero le di tiempo. Revise desde la bomba hacia adelante sacando de apoco los plasticos hasta cuando llege al lado del pedal del embrague en el asiento del conductor saque el plastico y me encuentro con la media sorpresa una ficha q lleva como diez cables estaba desconectada y llevaba ha si como 2 años, siempre fue muy devil el funcionamiento, regateaba costaba en partir pero andaba, pero ahora ahi otro problema es que me di cuenta q no me enciende el electroventilador si no antes ponerle el fusible memo inject les comento q siempre a estado desconectado este fusible, por q desconectado me funciona el panel para ver relojes cuenta kilometros y testigo de temperatura amigos les agradeseria mucho si me pudierar dar una mano a esto o alguien le a pasado algo parecido gracias Citar
cesamucaz Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola amigos de CMA saludos les cuento mi drama, resulta q hace poco tenia un tremendo problema en mi coche, no me llegaba corriente a la bomba de nasta. 15 dias tras dia revisando sensores,rele,haciendo pruebas hasta q hoy lunes descubri el real causante del error, primero ya habia visto que la bomba funcionaba la probe por fuera tambien le conecte un cable directo del fusible del rele a la bomba y funciono, todo bien pero no queria meterle mano a buscar la linea cortada pero le di tiempo. Revise desde la bomba hacia adelante sacando de apoco los plasticos hasta cuando llege al lado del pedal del embrague en el asiento del conductor saque el plastico y me encuentro con la media sorpresa una ficha q lleva como diez cables estaba desconectada y llevaba ha si como 2 años, siempre fue muy devil el funcionamiento, regateaba costaba en partir pero andaba, pero ahora ahi otro problema es que me di cuenta q no me enciende el electroventilador si no antes ponerle el fusible memo inject les comento q siempre a estado desconectado este fusible, por q desconectado me funciona el panel para ver relojes cuenta kilometros y testigo de temperatura amigos les agradeseria mucho si me pudierar dar una mano a esto o alguien le a pasado algo parecido gracias Citar
boecesar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: problema en el panel no enciende Hola cesar, podrías añadir a tu perfil que megane tienes, sería muy util para empezar. Has comprobado todos los fusibles de la uch y los que tienes en el lado motor. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.