Lenyman Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Muy Felíz Cumpleaños Sergio..."serjaime" !!! Amigazo..................... MUUUUUUUUUUUUUY FEEEEEEEELIZ CUUUUUUUMPLEEEEEEEEEE!!!!!! Quiero que sepas que te aprecio muchísimo....... y que cuando necesites algo, haré lo posible por ayudarte. Te dejo una tortuela "especial" Leny. 1 Citar
carlosmdq Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Muy Felíz Cumpleaños Sergio..."serjaime" !!! Feliz Cumpleaños Sergio, pásala muy bien con los tuyos en tu dia. :tragos: Saludos. 1 Citar
profe Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Muy Felíz Cumpleaños Sergio..."serjaime" !!! Feliz Cumple Sergio !!! Un poco tarde el saludo pero con los mejores deseos, espero que lo disfrutes al máximo y si no alcanza el día lo seguís el fin de semana y listo. Un abrazo y nos vemos en la próxima reunión. 1 Citar
piru_megane Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Muy Felíz Cumpleaños Sergio..."serjaime" !!! Feliz cumpleaños Sergio. Espero que pases un hermoso día con tus seres más queridos. Saludos Piru 1 Citar
serjaime Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Muy Felíz Cumpleaños Sergio..."serjaime" !!! Hoy quiero terminar de agradecer a los que me faltaron y perdón si me saltie alguno!! Y en especial al creador de esta hermosa familia "Carlos" y de todos los responsables que hacen que esto siga creciendo, como así a los que día a día se van sumando para hacer crecer esta pasión que es CMA.!! Disfrute un hermoso día en familia y con la compu prendida para no perderme el saludo de muchos amigos, conocidos y otros por conocer pero que también me saludaron! Nuevamente Gracias a todos! Y mas que seguro que recibo algunos saludos de los rezagados!! Jaja un Abrazo muy grande para todos!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.