AdrianGabriel Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Por lo que se ve en las fotos la pasaron de película. Como se nota que Alfredo vive bien al sur, es el único que está en mangas cortas 1 Citar
adriancenteno Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Muchachos! aqui les subo las fotos prometidas!! saludos, Adrian. 11 Citar
adriancenteno Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE La segunda mitad. 14 Citar
MarcosDG Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Muy buenas las fotos Adrian!!! ya me estoy armando un album espectacular de esta laguneada! Citar
hosso Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Saludos amiguetes y disculpen la tardanza, un lujo compartir el sabado con ustedes !!! les mando un abrazo y acá dejos mis fotitos, espero les gusten !!! hay mas, pero me amenazaron si las subo Saludetes !!!!!!!!!!! 12 Citar
MarcosDG Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Muy bueeeenas las fotos hosso...que calidad...y que tomas. jajajajaa encima doy fe de que tenes muchas mas guardadas..que por amenazas no salen a la vista..jaja Te felicito...y ya no se si esta noche subo mis humildes fotos...jajaa Citar
Terma Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Terribles fotos Hugo... no hay con que darles a las Canon che... y bue de la muñeca y el ojo para las tomas te sobra asi que de eso no se puede decir nada jajaja !!! Saludos, Daniel® Citar
Mats_ Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Muy muy buenas fotos!!! Me reservo comentario sobre la ante ultima foto!! jajajaa. Abrazo!! Citar
adriancenteno Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Excelentes fotos Hugo! la cámara puede ser buena, el lente también, pero lo que realmente hace la diferencia es la calidad del fotógrafo! tenes algun Picassa o algun album web con mas fotos? por que esto no es ni la centésima parte de las que sacaste! te vi todo el dia gatillando! debes tener mas de mil fotos!!! Saludos, Adrian Citar
hosso Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Gracias muchachos, pero la verdad es que la cámara es la que hace las fotos, recien el año que viene voy a hacer un curso de fotografía, leí bastante y vi muchos videos en youtube, pero la verdad es que despues de 1 año que la tengo hace un mes descubrí como corno activar el autofoco en el video, lo venía haciendo a mano jajajaja, este año hice el curso de radioaficionado, el de fotografía el año que viene, por eso tambien me perdí un poco de los foros, mi unica neurona no da para muchas cosas a la vez.... la verdad bastante facil el curso de radio, si alguno es radioaficionado avise en que frecuencia anda o si alguien quiere iniciar el curso le pasola info que va a necesitar para hacerlo. Saludetes y mis felicitaciones a todos los que pusieron sus fotos, hay muuuuuuchas mejores que las mias y cada una tiene lo suyo. Citar
luis_monastra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE ahhhhh mierda que cara de asesino que tengooo!!!! jajajaj típico, me llevo como perro y gato con las fotos... muy buenas las fotitos, y por favor a un moderador, deje de amenazar al fotógrafo, que ahí falta una parte de la secuencia jajajajaj...... Citar
massam Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Parece un concurso de: "Quien la tiene mas grande" 2 Citar
massam Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Excelentes los informes fotográficos...!!! Sobran las palabras. Se aprecia claramente que han pasado un dia sensacional. Me alegro muchísimo y me suman aún mas ganas para la próxima "laguneada" Saludos 1 Citar
Renocuervo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Espectaculares las fotos Huguito, es el 5% de las que sacaste maso no?? Menos mal que te amenazaron!!! sino hacés colapsar el foro!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso: Saludos Rubén Citar
atilio45 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Pela,que pasó con la Coca-Cola? Me dijeron que te la trajiste de vuelta a Buenos Aires sin abrir.... Abrazo !! Citar
dolape_16v Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE ....Menos mal que te amenazaron!!! sino hacés colapsar el foro!!... Querido Hugo..."hosso" :mafia::risa: Ahora sí , en serio ...quiero FELICITAR a "Los Fotógrafos" ...Adrián (adriancenteno) , Atilio (atilio45) , Daniel (Terma...ex EIS16V) , Hugo (hosso) , Martín (Themonkey) , Rubén (renocuervo2.0) , por las Excelentes fotos que han sacado , una mejor que otra y nos han dejado un hermoso recuerdo de "La Laguneada" !! Para Todos Ellos... :sosgroso::sosgroso: Saludosss Totalesss... El Pelauuu... 4 Citar
Laamss Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Excelentes todas las fotos. Vuelvo a verlas, me c·$go de la risa, y me acuerdo de la espectacular tarde que pasamos. Fuerte abrazo queridos amigos. 4 Citar
nelson eduardo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE INCREÍBLE REUNIÓN GENTE!!!!! Muy buenas fotos, se ve que la pasaron de primera!!!! esperamos poder estar en la próxima. saludos 1 Citar
Orlando Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Espectacular reunión, muy buenas fotos, felicito a todos los concurrentes y como se ha dicho anteriormente esto renueva las ganas de participar en los próximos encuentros. Saludos Orlando 1 Citar
LoboSuelto Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE No cabe duda de que la pasaron de primera. No podia ser de otra forma, este club esta lleno de amigos! Muy buienas las fotos! Saludos. 1 Citar
ded Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Exelentes todas las fotos !! lamento haberme perdido la laguneada, creo la primera que me pierdo, los amigos de EDESUR me jugaron en contra, hasta en un momento pense en trabajar hasta terminar, lo que hubiese significado las 4 o 5 de la mañana, para poder ir a chascomus, pero con alguna razón ni mi mujer e hijo me lo permitieron, será el próximo año...saludos..daniel Citar
ezegrana14 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Mi estimado Don Rubén, no te desvalorices estás bastante bien conservado para tu edad. Abrazo- P.D. Mats. para hacértela más fácil, donde veas buena onda y camaradería ahí está el CMA. joya nunca taxi, dijo un remisero.. que buena foto ruben abrazo grande amigo! 1 Citar
adriancenteno Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Acabo de reparar en la firma de Laamss... El Doc va a estar de parabienes al leerla. saludos, Adrian 1 Citar
Laamss Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Acabo de reparar en la firma de Laamss... El Doc va a estar de parabienes al leerla. saludos, Adrian Avise que iba a haber cambios eh! Citar
jorgell Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Juli que original tu nueva firma, cómo se te ocurrió? Abrazos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.