Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, los modelos que no son Confort cuando se activa la alarma los vidrios se levantan ????

Por que es algo re util, yo lo tenia en la alarma del 306 y les aseguro que es comodisimo uno se despreocupa y ya me paso de activar la alarma y me quedan los vidrios bajos se podra configurar ?????:confused:

Publicado

Muchachos, los modelos que no son Confort cuando se activa la alarma los vidrios se levantan ????

Por que es algo re util, yo lo tenia en la alarma del 306 y les aseguro que es comodisimo uno se despreocupa y ya me paso de activar la alarma y me quedan los vidrios bajos se podra configurar ?????:confused:

Publicado

Re: Levanta vidrios con alarma

Podes hacer que se cierren los vidrios y el techo corredizo, pulsando dos veces seguidas el botón que se encuentra en la manija exterior de la puerta lado conductor. Traba todos los abrientes con la primer pulsación y cierra vidrios y techo con la segunda pulsación. De esta manera se mantiene la función manos libres al abrir nuevamente el auto.

Publicado

Edu, gracias pero me olvide de aclarar que el mio es Confort

Publicado

Gaston, si funciona también, el tema es agarrarle la mano al "doble click", si lo haces muy rapido no funciona, yo me fije y es mas o menos cuando prende la luz apretas la 2da y ahi sube todos los vidrios.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Perdon por la ignorancia, pero de que boton me hablan ??? yo en el confort solo tengo en la manija del conductor el orificio para la llave, el confort no viene con tarjeta. O se refieren al boton de la alarma ???? Estoy re perdidoooooo

Gabriel el modelo tuyo, el expression viene con tarjeta ??? Aca ese modelo no existe con ese nombre

Publicado

Hola Gastón, no se tu auto, pero el Fluence 2.0, en la manija del conductor trae un botón negro que al presionarlo 2 veces seguidas traba y cierra los vidrios del auto sin perder la función manos libres que brinda la tarjeta.

Saludos

Publicado

Gaston, perdona que no aclare, si, me refería al botón de bloqueo de la llave (no tengo tarjeta), en vez de apretarlo 1 vez sola para bloquear, cuando lo apretas 2 veces cierra todos los vidrios. (El Expression es el nombre en Uruguay, es igual al Confort pero con llantas 16")

Saludos.

Publicado

Gabriel, que bueno que tu auto venga con llantas, aca la version Dynamique, recien viene con llantas.

Despues de los comentarios que me hicieron vos y los otros muchachos probe con el boton de cierre de la llave y efectivamente levanta los vidrios :ok:.

Estaria bueno que lo diga en el manual es algo inpresindible saber.

Por otro lado no entiendo por que dos pulsaciones y no hacerlo con solo una???

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.