cdfiore Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Espero que les guste las fotos. Abrazos para todos.Scenic | Flickr - Photo Sharing! Citar
cdfiore Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Espero que les guste las fotos. Abrazos para todos.Scenic | Flickr - Photo Sharing! Citar
guly Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 muy linda la nave pero consejo borra las patentes cuando subas las fotos a internet.... saludos 1 Citar
emir Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 sisi comparto con guly, esta hermosa y te felicito, pero tene en cuenta las patentes, siempre hay algun HDP. saludos y felicitaciones. Citar
cdfiore Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Gracias muchachos por el consejo ahora las edito. Citar
emmakazuba Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 felicitaciones por la maquina, la tenes brillando! 1 Citar
Orlando Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Felicitaciones Claudio, está muy linda la Scenic Saludos Orlando 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Muy linda la chancha ....felicitaciones !!!!!!!! 1 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 muyyyyyyyyy liiiiiiiiiindaaaaaaaa la gordita a disfrutarla con la flia!!!!!!!!! 1 Citar
ElOscar03 Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Hermosa la gorda! siempre me gustaron. Con el tema de las patentes a veces suben las fotos muy lindas de las reuniones y estan todas las patentes sin tapar. Saludos. 1 Citar
cdfiore Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Somos unos cuantos de familia y la verdad que es super cómoda y amplia. Citar
cdfiore Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Y por las dudas las tapo, nunca se sabe. Gracias Citar
Ric Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 FELICITACIONES! Se la ve muy bien cuidada. Y como me gusta ese color... mucho mas que el Verde Fidji espantoso de la mía! Salu2. Citar
cdfiore Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Lo prometido es deuda Fotos de mi Scenic Francesita del 98 Es muy lindo color, me gusto mucho. Todas son lindas, tienen mucha presencia y es tan cómoda para manejar, cierro los vidrios pongo el stereo y chau mundo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.