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Buenos dias no encontre tema similar y eso que busque!! si alguien sabe qe me pegue el link sobre como desarmar la admicion de mi f3r ( 2.0 8v ) asi limpio la mariposa paso a paso todo para que quere re chuni :$ para empesar a trabajar bien la semana que viene!!!! saludos y gracias

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Buenos dias no encontre tema similar y eso que busque!! si alguien sabe qe me pegue el link sobre como desarmar la admicion de mi f3r ( 2.0 8v ) asi limpio la mariposa paso a paso todo para que quere re chuni :$ para empesar a trabajar bien la semana que viene!!!! saludos y gracias

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Re: Limpieza admicion F3R

 

Franco, no hay tuto como sacar la caja mariposa del F3r, pero trato de guiarte, sacas la manguera del filtro de aire a la caja, desconectas las ficha del TPS, sacas dos mangueras de agua que están abajo de la caja, y 4 bulones torx 30 que fijan la caja al multiple, cuida que no se te rompa la junta de papel y una ves que la sacas retiras el cable de acelerador, revisas que el eje, no tenga juego, que la pantalla cierre en toda la circunferencia y que no deje rastros de roce en el cuerpo.

Este es un tuto para el paso a paso,

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/7509-limpieza-de-motor-paso-paso-en-f3r.html

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Re: Limpieza admision F3R

 

Me viene joya esto, ayer hablando con un amigo mecánico me dijo que no el tema del arranque es que se ahoga xq queda cargada la rampa de admisión (o algo así y que tenia que pegar una limpieza a la admisión para descartar algún inyector jodido. Aclaro que hace dos años le hizo el motor a mi Regatta y sigue andando un cañón pero quería saber de su experiencia.... saludos

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Re: Limpieza admision F3R

 

Buenisimo! mañana le pongo manos a la obra y voy a intentar sakar fotos! estaria bueno un tuto del mismo no?? alguno sabe los bulones torks de la tapa de cilindro que medidas son? Gracias

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Re: Limpieza admision F3R

 

Me viene joya esto, ayer hablando con un amigo mecánico me dijo que no el tema del arranque es que se ahoga xq queda cargada la rampa de admisión (o algo así y que tenia que pegar una limpieza a la admisión para descartar algún inyector jodido. Aclaro que hace dos años le hizo el motor a mi Regatta y sigue andando un cañón pero quería saber de su experiencia.... saludos

 

Tene en cuenta que caja mariposa y rampa de inyectores son dos cosas diferentes, y siempre que paras el motor en la rampa va quedar presión, es el inyector y sus orings son los que impiden que el combustible pase a los cilindros.

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