christianupieri Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Mucahos ,en los manuales, me dice para que sirve cada fusil y su color pero no vi en ningun manual don van ubicados en la caja fusilera. Me explico mejor la fusilera tiene numeros y presiso saber cual es el fusible que va ubicado en la misma. Saludos Citar
christianupieri Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Mucahos ,en los manuales, me dice para que sirve cada fusil y su color pero no vi en ningun manual don van ubicados en la caja fusilera. Me explico mejor la fusilera tiene numeros y presiso saber cual es el fusible que va ubicado en la misma. Saludos Citar
Angel95 Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Vos te referis al tamaño, o a la ubicacion de c/cosa, si es asi cuado sacas la tapa de la fusilera esta bien especifico donde va c/u. Saludos espero te sirva. 1 Citar
christianupieri Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Me refiero a la ubicación en la caja que tiene numero en la misma, ejemplo saco todos fusibles y como me acuerdo donde iva cada uno. Citar
Leonino1970 Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Como ya te dijeron, en la tapa de la fusiblera tenés un dibujo de donde va y de qué color es cada uno y con el dibujo de a qué componente se le aplica. 1 Citar
Angel95 Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera si, es asi, tenes la tapa, y hay te dice donde va c/u de los fusibles, Citar
massam Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Aca tenes la imagen. No te podes equivocar. Cada fusible en su casilla y cada casilla con su color y cada color indica su funcion. Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
christianupieri Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera NO me daba cuenta que los dibujos de la tapa mostraba el orden en que iban, sldos muchachos YA LO SOLUCIONE Citar
Mauri Herrera Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Disculpen, ya se que es viejo el tema, pero me podrian mandar la imagen? no la puedo ver, GRacias! Citar
walter58 Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Como van ubicados los fusibles en la caja fusilera Mauri, en el manual de guantera, tenes la posición y que controla cada fusible. Si no tenes el manual, en este enlace lo podes ver, Manual del Usuario Megane 1 Fase 2 - Manuales - Club Megane Argentina . P/D. En tus datos figura, megane 1 fase 1 y corresponde fase 2. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.