donnicka Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola! Hace 3 dias compre una Scenic RT 2.0 mod 99. LA verdad es que esta muy bien cuidadada, no tuve ningun problema hasta el dia de hoy. Aprovechando que estaba la tarde linda quise limpiar a fondo el interior de la scenic. En un momento puse la puse en contacto para bajar los vidrios y se ve que me olvide de quitar el contacto. No paso mas de 1:30 hs cuando quise darle arranque y no funciono. Primero me marcaba que no tenia aceite (todo guiones), esto lo hizo un par de veces. luego, cuando se arreglo lo del aceite, se prenden todas las luces normalmente pero cuando se apagan queda prendida la del abs. intento darle arranque pero el burro apenas se mueve. Pienso que es la bateria asique reviso los bornes y esta todo bien. Agarro la bateria de una transit y la puenteo con la mia pero ni asi quiere arrancar. El burro intenta girar pero se muere. Las luces del los relojes se apagan incluso cuando piso el freno solamente. Si la bateria esta gastada porque no arranco cuando hicimos puente? Espero que alguien pueda darme una idea de que puede ser. Quizas toque algo de adentro mientras limpiaba y no me di cuenta. Saludos Citar
donnicka Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola! Hace 3 dias compre una Scenic RT 2.0 mod 99. LA verdad es que esta muy bien cuidadada, no tuve ningun problema hasta el dia de hoy. Aprovechando que estaba la tarde linda quise limpiar a fondo el interior de la scenic. En un momento puse la puse en contacto para bajar los vidrios y se ve que me olvide de quitar el contacto. No paso mas de 1:30 hs cuando quise darle arranque y no funciono. Primero me marcaba que no tenia aceite (todo guiones), esto lo hizo un par de veces. luego, cuando se arreglo lo del aceite, se prenden todas las luces normalmente pero cuando se apagan queda prendida la del abs. intento darle arranque pero el burro apenas se mueve. Pienso que es la bateria asique reviso los bornes y esta todo bien. Agarro la bateria de una transit y la puenteo con la mia pero ni asi quiere arrancar. El burro intenta girar pero se muere. Las luces del los relojes se apagan incluso cuando piso el freno solamente. Si la bateria esta gastada porque no arranco cuando hicimos puente? Espero que alguien pueda darme una idea de que puede ser. Quizas toque algo de adentro mientras limpiaba y no me di cuenta. Saludos Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Puede que la batería tenga un vaso en corto, y se consume toda la corriente, que le suministras con el puente, proba de colocar otra batería y ver que pasa. Citar
donnicka Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Gracias por tu respuesta. Ya probe con otra bateria (que esta en uso en una transit) pero hace lo mismo, el burro no llega girar para arrancar. Corriente le llega pero es como si no fuera suficiente. Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Tenes que hacer ver el burro entonces. 1 Citar
donnicka Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Re: No arranca mi scenic Puede ser que se rompa el burro sin antes haber fallado? estos dias estuvo andando bien y ayer la pare para lavarla (no lave el motor) y cuando quise darle arranque estaba muerta. Perdon con mi insistencia pero la necesito para trabajar y no se que hacer. Pense que podria ser algo del anti arranque Editado 14 de Octubre del 2012 por donnicka Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Puede pasar, los campos, a diferencia de los burros viejos, son imanes que va pegados a la carcasa, y sin aviso se sueltan. Es una posibilidad. El antiarranque, no impide, al burro girar, solo impide que no arranque. 1 Citar
donnicka Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Gracias Walter!! remolcamos unos metros y arranco. Efectivamente era el burro, mañana mismo lo llevo al mecanico. Saludos Citar
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic Si son los campos sueltos, no es aconsejable pegarlos, tenelo en cuenta, porque en poco tiempo se sueltan de nuevo. Citar
donnicka Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic bueno, arreglado el tema les cuento. Lleve a reparar el burro y los campos estaban bien, lo que estaja jodida era la bobina. El cambio de bobina (reparada no original) me salio $220. Tambien cambie los carbones, cable de embrague y acelerador por lo que la mano de obra me cobro $500; al final de cuentas gaste $950. Me dijo que los carbones habian sido mojados. Puede ser que haya entrado agua cuando lavaron el motor? me los mostro y tenian marca de humedad por eso le crei aparte de que es un mecanico de mi confianza. Citar
walter58 Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: No arranca mi scenic No es común, que el agua de un lavado, afecte directamente a los carbones, puede que sea una coincidencia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.