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hola queridos compañeros del club!!!! tengo una inquietud que quisiera compartir con ustedes ya que me tiene preocupado : tenia una perdida de aceite x lo cual lo lleve al mecanico que me dijo q eran los retenes pero me dijo que primero le de una lavada al motor xq tenia mucho aceite viejo pegado. el problema vino despues cuando el mecanico me lo entrego despues de cambiar los retenes y la CORREA DE DISTRIBUCION el auto ya no arranca de una como antes arranca pero se apaga y recien en el segundo arranque se queda regulando y encima me queda prendido el TESTIGO DE FALLO ELECTRONICO . el mecanico me dice que pudo haberse mojado algo al lavarse el motor pero la cuestion es q lo siento totalmente diferente al andar del auto antes ers mas silencioso su andar ahora como q se siente q como mas ruido como si lo estuviera acelerando mucho nada mas q no tiene la respuesta q deberia tener nose si me entienden es como "mucho ruido y pocas nueces" no es tan literal la frase xq andar el auto anda bien pero antes del cambio de correa , retenes y el lavado de motor andaba mejor!!! nose si sera algo electrico o que x favor si tienen alguna idea de que puede ser se lo agradeceria de corazon!!!

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hola queridos compañeros del club!!!! tengo una inquietud que quisiera compartir con ustedes ya que me tiene preocupado : tenia una perdida de aceite x lo cual lo lleve al mecanico que me dijo q eran los retenes pero me dijo que primero le de una lavada al motor xq tenia mucho aceite viejo pegado. el problema vino despues cuando el mecanico me lo entrego despues de cambiar los retenes y la CORREA DE DISTRIBUCION el auto ya no arranca de una como antes arranca pero se apaga y recien en el segundo arranque se queda regulando y encima me queda prendido el TESTIGO DE FALLO ELECTRONICO . el mecanico me dice que pudo haberse mojado algo al lavarse el motor pero la cuestion es q lo siento totalmente diferente al andar del auto antes ers mas silencioso su andar ahora como q se siente q como mas ruido como si lo estuviera acelerando mucho nada mas q no tiene la respuesta q deberia tener nose si me entienden es como "mucho ruido y pocas nueces" no es tan literal la frase xq andar el auto anda bien pero antes del cambio de correa , retenes y el lavado de motor andaba mejor!!! nose si sera algo electrico o que x favor si tienen alguna idea de que puede ser se lo agradeceria de corazon!!!

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

El testigo de fallo funciona cuando se interrumpe la señal, la ecu, envía una corriente que puede ser post o negativa, si esta no vuelve a la ecu, prende el testigo, revisa si no hay una ficha desconectada de algún sensor. Y lo de mucho ruido pocas nueces, imagino, que estará bien dado el sincronismo de la distribución.

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

gracias x el consejo waltero58 me voy a fijare lo de la ficha suelta y como es eso del sincronismo de distribicion??? q el mecanico no lo dejo en su punto correcto???

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

Es una una posibilidad, no digo que se cierta, lo comento por el hecho que después del trabajo, sentís la diferencia.

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

hola water58 les cuento q solucione el tema del testigo de fallo electronico y con eso se soluciono la falta de respuesta de auto!!!! se trataba de una mangurita q creo q es del avance q estaba rota y q parecia q chupaba aire x ahi le cambie la manguera y el testigo se apago y ya aanda bien!!!!!!!!!!!!

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

Que bueno que pudiste solucionar el problema, y mas que no genero gastos.

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

si walter58 x suerte solo gaste 5 pesos de la manguera!!!! te hago una pregunta en cuanto tiene q regular el auto??? xq a mi me regula en 500 vueltas esta bien????

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

Lo normal son 750 rpm. Si no se para el motor, al prender el electro-ventilador, no te preocupes por estar mas bajo de rpm.

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

ok walter58 gracias me parece q me regula en 500 vueltas todo el tiempoy me cuesta bastante salir o sea arracar despues de un semaforo xq a veces se me apaga cuando pongo primera es como q lo tengo q acelerar bastante y despues soltar el embriague sera x las vueltas tan bajas???

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Re: testigo de fallo electronico encendido

 

ok muchas gracias pero tenias razon fijandom bien me regula en 750 rpm

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