chiquiza Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 queria saber si me puden ayudar, la puerta no se abre y si alguno tiene un plano del desguaze me serviria para meter mano gracias Citar
chiquiza Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 queria saber si me puden ayudar, la puerta no se abre y si alguno tiene un plano del desguaze me serviria para meter mano gracias Citar
kasdaya Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Hola chiquiza!!! Te referis a las puertas traseras propiamente dichas o al porton del baul? Salu2 Citar
kasdaya Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Hola chiquiza!!! Te referis a las puertas traseras propiamente dichas o al porton del baul? Salu2 Citar
chiquiza Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Si, a la puerta propiamente dicha (megane bicuerpo) Citar
chiquiza Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Si, a la puerta propiamente dicha (megane bicuerpo) Citar
kasdaya Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Si queres mandame tu mail así te envio el Manual de Service y te fijas si te sirve. Saludos!!! Citar
kasdaya Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Si queres mandame tu mail así te envio el Manual de Service y te fijas si te sirve. Saludos!!! Citar
djc Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera queria saber si me puden ayudar, la puerta no se abre y si alguno tiene un plano del desguaze me serviria para meter mano gracias Hola chiquiza. Mira, no se trata precisamete del megane bicuerpo, pero creo que este post te puede orientar: viewtopic.php?f=34&t=2781 Sds. Diego Citar
djc Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera queria saber si me puden ayudar, la puerta no se abre y si alguno tiene un plano del desguaze me serviria para meter mano gracias Hola chiquiza. Mira, no se trata precisamete del megane bicuerpo, pero creo que este post te puede orientar: viewtopic.php?f=34&t=2781 Sds. Diego Citar
favioag Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Hola amigos yo tengo levantacristales traseros manuales y este post es para los que tienen el electrico. Mi duda es como saco las manijas levantacristales sin romperlas? Desde ya muchas gracias... Citar
favioag Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Hola amigos yo tengo levantacristales traseros manuales y este post es para los que tienen el electrico. Mi duda es como saco las manijas levantacristales sin romperlas? Desde ya muchas gracias... Citar
Deepblue05 Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Fijate aquí Favioag: viewtopic.php?t=1022#p6168 Saludos.- Citar
Deepblue05 Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Fijate aquí Favioag: viewtopic.php?t=1022#p6168 Saludos.- Citar
favioag Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Excelente amigo!!! Citar
favioag Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera Excelente amigo!!! Citar
Deepblue05 Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera De nada amigo y gracias "don Carlos" por arreglar el post. No se como marcar un post (tema) para ir de una che, inutil el tipo y bue.............. Saludos.- Citar
Deepblue05 Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Re: Desarme puerta trasera De nada amigo y gracias "don Carlos" por arreglar el post. No se como marcar un post (tema) para ir de una che, inutil el tipo y bue.............. Saludos.- Citar
cristian_megane21 Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera hola como estan?alguien me puede ayudar a como hacer un post con las imagenes y el paso a paso de como se repara el levanta vidrios delantero electrico del megane 2003?saludos y abrazos! Cristian Citar
loga Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera queria saber si me puden ayudar, la puerta no se abre y si alguno tiene un plano del desguaze me serviria para meter mano gracias Pregunta tonta.... ¿no se abre desde adentro o desde afuera? No sea que este puesta la traba de seguridad para niños y por eso no podes abrirla desde adentro. Citar
AUSTRAL Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera Fijate loga que este post es de mayo del 2009, ya lo debe haber vendido al auto o soldó la puerta, jeje Alfredo Citar
loga Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera Hay diossss.... primero tengo que aprender a ver las fechas antes de contestarrrrrrrrrrrrrrr......... Citar
ferteddy Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera Lo ideal serìa borrar estos temas tan viejos, que no conducen a nada, tiene los links muertos y el usuario nunca contestò si lo pudo arreglar o no... O sea, este tema, asì como està, no le sirve a nadie, ni aporta nada. A mi entender, es para borrarlo directamente. Salute! Fer Citar
soydmn Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Desarme puerta trasera En realidad no se deberían borrar, deberían cerrarse. Así son accesibles, pero nadie entra a contestar cosas viejas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.