pepepompin Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola gente. Quería comentar que la semana pasada se me rompió el fuelle del semi eje izquierdo de mi megane. Al mover el auto vi una gran mancha de aceite. Lo lleve con la grúa del seguro al mecánico y cambiaron el fuelle (350$ con mano de obra y 1 l de aceite). Era el original y tenia 125 mil km. Mi duda es la siguiente: tanto aceite puede perder por el Fuelle? Pregunto porque me dijo otro mecánico que ahí mismo hay un bolillero que funciona como retención impidiendo que pase aceite al Fuelle, y que si n perdió tanto es que debe estar roto y debería haberse cambiado. Algún dato ? Gracias Citar
pepepompin Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola gente. Quería comentar que la semana pasada se me rompió el fuelle del semi eje izquierdo de mi megane. Al mover el auto vi una gran mancha de aceite. Lo lleve con la grúa del seguro al mecánico y cambiaron el fuelle (350$ con mano de obra y 1 l de aceite). Era el original y tenia 125 mil km. Mi duda es la siguiente: tanto aceite puede perder por el Fuelle? Pregunto porque me dijo otro mecánico que ahí mismo hay un bolillero que funciona como retención impidiendo que pase aceite al Fuelle, y que si n perdió tanto es que debe estar roto y debería haberse cambiado. Algún dato ? Gracias Citar
walter58 Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Fuelle de caja roto Cuando se rompe el fuelle del semieje izq, lado caja, se pierde el aceite de la caja de velocidades, y el mismo fuelle en la parte fina lleva un ruleman reten, para que no salga el aceite. Me parece que lo que te dijo el otro mecánico, es porque no conoce de Renault. 1 Citar
pepepompin Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias Walter. El que me lo cambio me mostró el fuelle roto con la abrazadera, pero no vi el bolillero, por eso la duda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.