alejandrus Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Que tal amigos!! si bien hay varias opciones y excelentes tutoriales para el cambio de lamparas de nuestras hermosas naves!,. pongo fotos de mi experiencia con el cambio de lamparas en faros auxiliares . comparto con ustedes. Esta Foto es del lado izquierdo , la rueda q se ve es la delantera , por si existen dudas,. en ese agujero q se ve va una tapa plastica de simple encastre. y va mi mano y brazo! Es plenamente al TACTO ,el cambioo es muy facil y uno cuenta con mucho lugar como para realizar de forma Facil si bien del otro lado (acompañante) podia hacer lo mismo , doble la direccion y saque todo el pastico tipo pasaruedas q tiene (2 tornillos MUY FACIL ) . desde ahi puede ver tanto el farol auxiliar como los faroles de luz alta y Posición. Va foteli. Un Fuerte Abrazo! Citar
alejandrus Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 Que tal amigos!! si bien hay varias opciones y excelentes tutoriales para el cambio de lamparas de nuestras hermosas naves!,. pongo fotos de mi experiencia con el cambio de lamparas en faros auxiliares . comparto con ustedes. Esta Foto es del lado izquierdo , la rueda q se ve es la delantera , por si existen dudas,. en ese agujero q se ve va una tapa plastica de simple encastre. y va mi mano y brazo! Es plenamente al TACTO ,el cambioo es muy facil y uno cuenta con mucho lugar como para realizar de forma Facil si bien del otro lado (acompañante) podia hacer lo mismo , doble la direccion y saque todo el pastico tipo pasaruedas q tiene (2 tornillos MUY FACIL ) . desde ahi puede ver tanto el farol auxiliar como los faroles de luz alta y Posición. Va foteli. Un Fuerte Abrazo! Citar
alejandrus Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Cabio de lámparas Auxiliares, otra opción . se ve mejor ? Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
pablo yavicoli Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Cabio de lámparas Auxiliares, otra opción . Hola Alejandro, quizas mas facil todavia es desde abajo del paragolpes sacas un poquito el plastico que lo cubre, en un toque podes trabajar y facil sin tener que sacar tornillos. Salute 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.