jorgedja Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola muchachos la consulta del dia de hoy es que se me dio por limpiar el motor ya que tenia una perdida de aceite de caja por el orring de 5ta(ya solucionado) y vi que esta todo mojado de aceite por detras del motor sale creo que por el multiple, no se si es posible. gracias.... Citar
jorgedja Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola muchachos la consulta del dia de hoy es que se me dio por limpiar el motor ya que tenia una perdida de aceite de caja por el orring de 5ta(ya solucionado) y vi que esta todo mojado de aceite por detras del motor sale creo que por el multiple, no se si es posible. gracias.... Citar
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor Controla, si la junta de tapa de válvulas no esta dejando salir aceite. Citar
jorgedja Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor hola walter, ya me fije y no pierde por ahi, ya desarme la tapa de valvulas por las dudas y no hay ninguna perdida. que mas podra ser? me volvi a fijar y hasta el burro de arranque esta como mojado por el aceite.... Citar
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor Se me ocurre, si bien es incomodo, tratar de limpiar, y esperar un par de días y observarlo, los múltiples, no están en contacto con aceite como para que tengan una perdida; por la zona de la rampa de inyectores, no se ve nada?. Citar
jorgedja Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor no, nada... Citar
walter58 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor Proba lavarlo, y lo miras en un par de días.. Citar
cimarron425 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor En el 19 tenía el motor F3P, si no me equivoco el tuyo es el F3R. Abajo del múltiple de escape y cerca de la distribución hay una tapita de chapa con dos tornillos (en el 19 sirve además, como ménsula para sujetar el cable positivo de la batería al burro) , si sacás esa tapita ves los engranajes de la bomba de aceite. Sellala con fastix rojo. Citar
jorgedja Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Aceite en la parte de atras del motor me fijo cimarron, gracias. es facil de encontrar esa tapita? es notoria? te pregunto por las dudas, para ahorrarme trabajo... nadie tendra una fotito no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.