xhops Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Realmente creo esto como nuevo tema por que leí muchos mensajes y temas del foro y no encuentro una solución a mi caso. Aunque soy nuevo en el "Club", ya pase por Presentaciones, y si bien antes de comprar el Mégane lo hicimos controlar (por recomendación de conocidos y vecinos) con la gente de Verifica.Com, desde ayer el auto está "Muerto". Paso a explicar: Hasta el viernes, no habíamos tenido nunca ningún problema para ponerlo en marcha. Pero ese día costo un poco por la mañana (hubo que darle a la Llave varias veces hasta que arrancó, por la noche volvió a suceder, pero como arrancó no le dí importancia. Sin embargo, ayer a la noche no pasó lo mismo. Como no arrancaba luego de varios intentos, lo hice con la segunda colocada para mover el motor y luego, casualidad o no, arrancó. decidí pararlo y luego volver a intentarlo, pero ahora ni siquiera se mueve el arranque, y ademas ya no se apaga la luz de aceite en el tablero. Aceite no le falta. No se que hacer. Encima lo tenemos guardado en el primer piso de un garage y no lo quiero largar por la rampa para probar por que me dicen que si hay algo en el tablero (se dice ECU ahora ???) no va a arrancar. Alguien tiene idea de que podra ser ???? Sera el arranque ???? Bien, espero que alguno puede sugerir algo. Gracias Javier Citar
xhops Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Realmente creo esto como nuevo tema por que leí muchos mensajes y temas del foro y no encuentro una solución a mi caso. Aunque soy nuevo en el "Club", ya pase por Presentaciones, y si bien antes de comprar el Mégane lo hicimos controlar (por recomendación de conocidos y vecinos) con la gente de Verifica.Com, desde ayer el auto está "Muerto". Paso a explicar: Hasta el viernes, no habíamos tenido nunca ningún problema para ponerlo en marcha. Pero ese día costo un poco por la mañana (hubo que darle a la Llave varias veces hasta que arrancó, por la noche volvió a suceder, pero como arrancó no le dí importancia. Sin embargo, ayer a la noche no pasó lo mismo. Como no arrancaba luego de varios intentos, lo hice con la segunda colocada para mover el motor y luego, casualidad o no, arrancó. decidí pararlo y luego volver a intentarlo, pero ahora ni siquiera se mueve el arranque, y ademas ya no se apaga la luz de aceite en el tablero. Aceite no le falta. No se que hacer. Encima lo tenemos guardado en el primer piso de un garage y no lo quiero largar por la rampa para probar por que me dicen que si hay algo en el tablero (se dice ECU ahora ???) no va a arrancar. Alguien tiene idea de que podra ser ???? Sera el arranque ???? Bien, espero que alguno puede sugerir algo. Gracias Javier Citar
Charly7dln Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Javier, por lo que comentas, solo pareciera un problema de arranque. La luz de aceite no se va a apagar porque el motor no se pone en marcha, te esta indicando que no hay presion de aceite, obviamente porque el motor esta pagado. Tal vez este sucio el sensor de PMS... Seguramente pronto tengas mas recomendaciones de los conocedores del foro. Saludos. Citar
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Por lo que comentas, Javier, podes tener un problema en la batería, o el motor de arranque necesita un control, pienso que con ayuda de otro auto, y unos cables para hacer puente en la batería, seria una opción para probar. Citar
xhops Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Lo empujamos medio metro y arrancó al toque. Me dicen que puede estar jodiendo la Computadora o el arranque. lo pare y lo puse en marcha varias veces. Algunas veces lo hace al toque y otras no. Mañana voy a hacerlo revisar. Ahora vamos con mi esposa a dar una vuelta. Después cuento. Citar
elemi Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Hola Javier, me juego la cabeza a que es el burro, a mi me paso dos veces, la primera se me habia saltado una delga del nucleo, cuando el carbon quedaba en esa posicion ni se mosqueaba, le puse nucleo nuevo, al tiempo lo mismo, me habian dejado mal aislado un resorte que empuja los carbones y se puso en corto, si lo empujas y arranca no creo que sea la ECU Saludos Citar
xhops Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Les quiero contar un par de cosas: Tenían razón, la ECU no era. Revisé y estaba bajo el nivel de aceite (cerca del limite inferior) y con solo corregir eso arrancó al toque. Este finde se nos dió por salir a la ruta a terminar de probarlo, y adivinen que, otra vez no arrancaba, arriba el capoó y estaba bien de aceite, pero en el límite inferior el refrigerante. Nuevamente arrancó al toque. Conclusión: Hay prestar mas atención. Comentario aparte: Tenías razón LUCHOMEGAN, tremendo caño el 2.0 . En la ruta, con el aire a full, un avion . Gracias a todos. Hasta pronto. Citar
walter58 Publicado 28 de Octubre del 2012 Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque No quiero amargarte, pero ninguno de los dos niveles corregidos, interfieren con el arranque. 1 Citar
cata Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Amigo, antes de sacar el burro revisa los terminales de la bateria, hay que sacarlos y limpiarlos para descartar falso contacto, si no resulta dale nomas con el burro.Saludos Citar
roke Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Lo empujamos medio metro y arrancó al toque. Me dicen que puede estar jodiendo la Computadora o el arranque. lo pare y lo puse en marcha varias veces. Algunas veces lo hace al toque y otras no. Mañana voy a hacerlo revisar. Ahora vamos con mi esposa a dar una vuelta. Después cuento. Hola Javier, hace tiempo a mi me pasaba con el dti que no hacia nada, nisiquiera bajaba las luces cuando le daba arranque Era de vez encuando, lo lleve al electricista y reparo el burro, se acabaron los problemas espero que te sirca Citar
RMEGANE Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque hola javier coincido con walter no creo que sea el liq. refrigerante si puede ser el caso del aceite, pero te comento algo para que tengas en cuenta a mi me paso lo mismo y ohh sorpresa era la bomba de nafta se pincho un caño en el interior del tanque y cuando tenia nafta (lleno) andaba de diez pero cuando bajaba el nivel espesaba a hacer eso te diría que controles la bomba para descartar mas si el tablero no te indica nada como a mi, espero que te sirva el consejo, un abrazo Citar
GABRIELA1584734332 Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Problemas con el arranque Hola me presento soy gaby, y necesito ayuda urgente, tengo un megane ii 2005 y el lector no me reconoce la tarjeta, para mi mala suerte solo cuento con una tarjeta y no la detecta, si alguien sabe como encenderlo para poderlo llevar a la agencia y arreglar de una vez todo el problema, porque me he quedado a pie y me hace tanta falta... Agradezco su apoyo... Saludos. Gaby Citar
Charly7dln Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Re: Problemas con el arranque Hola me presento soy gaby, y necesito ayuda urgente, tengo un megane ii 2005 y el lector no me reconoce la tarjeta, para mi mala suerte solo cuento con una tarjeta y no la detecta, si alguien sabe como encenderlo para poderlo llevar a la agencia y arreglar de una vez todo el problema, porque me he quedado a pie y me hace tanta falta... Agradezco su apoyo... Saludos. Gaby Gaby, te doy 2 consejos... 1° hace tu presentacion en la seccion Presentacion y Bienvenidas, asi la gente del foro te puede saludar. 2° Estas solicitando ayuda en el lugar equivocado, seria mejor que generes un post nuevo en la seccion megane II, tendras mas llegada. PD Usa el buscador del foro, seguro que este problema ya lo padecio algun otro usuario del foro y ahi encontraras una posible solucion. La terjeta lleva una pila, estara ok? Provaria cambiandola por una nueva. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2012 por Charly7dln Citar
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