Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buen dia a todos, tengo un problema con la temperatura, me marca casi llegando a la parte de arriba donde estan todas las rayitas juntas, hoy cuando lo use levante el capot y creo que no funciona el electro, el agua estaba echando humo por el bidon, que hago?, sera el bulbo del electro, si es asi donde se encuentra para cambiarlo?, desde ya les agradezco cualquier respuesta!!

Cristian

Publicado

Hola buen dia a todos, tengo un problema con la temperatura, me marca casi llegando a la parte de arriba donde estan todas las rayitas juntas, hoy cuando lo use levante el capot y creo que no funciona el electro, el agua estaba echando humo por el bidon, que hago?, sera el bulbo del electro, si es asi donde se encuentra para cambiarlo?, desde ya les agradezco cualquier respuesta!!

Cristian

Publicado

Re: consulta electroventilador no funciona y calienta mucho!!!

Cristian, para poder darte una mano, primero tenes que completar tu perfil, no sabemos de que motor estas hablando!

Saludos.

Publicado

Re: consulta electroventilador no funciona y calienta mucho!!!

Cristian, por favor hace lo que te indica Charly. Por otro lado, podrian ser varias cosas. A nivel del electro puede ser el bolbo, tambien puede estar trabado el termostato, pero para poder darte una mano, decinos que version tenes.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.