nicomeganex Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos, use el auto lo deje y al otro dia cuando lo abro me encuentro con que estaba lleno de agua!!!!( me queria matarrrr) empiezo a investigar y no se veia nada. Me voy al laburo y cuando llego veo que me caia una gota del radiador de la calefacción y la alfombra con agua. Veo el bidon del refrigerante y tenia el nivel al máximo y no comprendo la relación por que si hubiese sido el refrigerante lo que me inundo el auto el bidon tendria que haber estado con menos nivel. Es si o si el radiador o puede ser otra cosa? estoy desorientado,espero sus consejos. gracias y saludos a todos Citar
nicomeganex Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos, use el auto lo deje y al otro dia cuando lo abro me encuentro con que estaba lleno de agua!!!!( me queria matarrrr) empiezo a investigar y no se veia nada. Me voy al laburo y cuando llego veo que me caia una gota del radiador de la calefacción y la alfombra con agua. Veo el bidon del refrigerante y tenia el nivel al máximo y no comprendo la relación por que si hubiese sido el refrigerante lo que me inundo el auto el bidon tendria que haber estado con menos nivel. Es si o si el radiador o puede ser otra cosa? estoy desorientado,espero sus consejos. gracias y saludos a todos Citar
walter58 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! El auto estuvo baja la lluvia ?, revisaste últimamente los drenajes laterales donde esta alojada la batería y el A/a. Citar
nicomeganex Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! si estuvo ese dia bajo lluvia y los drenajes la verdad que no los mire nunca! Hay algun tutorial para ver como se hace? Citar
SysMax Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! Nico, es el clasico problema de descargas de agua tapadas. Usa el buscador, vas a encontrar exactamente donde estan y como destaparlas. Secalo urgente y revisa el area de la UCH que no tenga humedad, si la tiene, baña toda la zona con alcohol isopropilico y secala con aire en aerosol, si podes sacarla en caso de que este humeda, mejor, asi la limpias, esto para que no se sulfate. Saludos. Citar
jabali Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! Todos los días una nueva se aprende aquí. Esto me hace acordar al LIBRO GORDO DE PETETE.... Para los mas experimentados (los mas viejitos de edad), sabemos de que hablamos. Gracias muchachos por su tiempo y dedicación. Ricardo Citar
nicomeganex Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! Buenisimo!!!! gracias por la ayuda. Los voy a destapar y les cuento como fue, gracias de nuevo! Citar
adol77 Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Me. Pasó lo mismo hace unas semanas y es seguro que son loas drenajes tapados hay un tuto muy bien explicado y es de muy poca complicación Me olvidaba busca agua en el habitáculo acompañante hay varios temas con el mismo problema y con suerte encontras el Link Sludos Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2 Citar
nicomeganex Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! Buenas Tardes tema solucionado!!! gracias a todos por los consejos, era el radiador de la calefaccion y tambien estaban un poco tapado los drenajes. Saludos y gracias nuevamente por la ayuda Citar
jorgeoliva20 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! yo destape los drenajes laterales y ahora entra un poco agua por el medio, que bronca!!!!!!! Citar
RMEGANE Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: se me inunda el megane!!!! hola jorge fijate que aca se hablo mucho del tema y fijate en la ultima pagina por donde me entro agua a mi, espero te sirva. http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/12583-interior-inundado.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.