Ricardo54 Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola , amigos , me comunico otra vez con ustedes para comentarles que sigo sin solucionar el tema del velocimetro. El sensor no aparecio Baje la caja de velocidades(por el ruleman de empuje) y no hay lugar posible donde ubicarlo Solo vi un agujero que esta lleno de tierra antigua (supongo que sera donde se conectaba la tripa en otros modelos) Ahora bien, me comunique telefonicamente con un mecanico conocido de un amigo y me dijo que algunos toman la informacion con un tercer cable del sensor del ABS de la rueda y la envian a la caja del ABS,de donde salen los caños de freno (despues que me dejo de funcionar el velocimetro note que el ABS no funcionaba y el testigo del tablero queda encendido).Tambien me dijo que quiza se puedan limpiar los contactos internos de la caja del ABS porque si hay que cambiarla sale un paquete. La pregunta es : a alguien le paso o sec entero de algo parecido ? Agradeceria algun dato Citar
Ricardo54 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola , amigos , me comunico otra vez con ustedes para comentarles que sigo sin solucionar el tema del velocimetro. El sensor no aparecio Baje la caja de velocidades(por el ruleman de empuje) y no hay lugar posible donde ubicarlo Solo vi un agujero que esta lleno de tierra antigua (supongo que sera donde se conectaba la tripa en otros modelos) Ahora bien, me comunique telefonicamente con un mecanico conocido de un amigo y me dijo que algunos toman la informacion con un tercer cable del sensor del ABS de la rueda y la envian a la caja del ABS,de donde salen los caños de freno (despues que me dejo de funcionar el velocimetro note que el ABS no funcionaba y el testigo del tablero queda encendido).Tambien me dijo que quiza se puedan limpiar los contactos internos de la caja del ABS porque si hay que cambiarla sale un paquete. La pregunta es : a alguien le paso o sec entero de algo parecido ? Agradeceria algun dato Citar
walter58 Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Velocimetro Tenia entendido, que solo las coupe, sacan señal del ABS para el velocímetro, habrá que investigar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.