Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un I fase 2. de 5 puertas. ahora el cierre centralizado abre y cierra pero el baul siempre esta cerrado. Alguna guia como solucionarlo?muchas gracias

Publicado

Tengo un I fase 2. de 5 puertas. ahora el cierre centralizado abre y cierra pero el baul siempre esta cerrado. Alguna guia como solucionarlo?muchas gracias

Publicado

Re: cierre centralizado - no abre el baul

Ups, hnc64 (tenes nombre de satélite) deberías pasar por presentaciones y bienvenidas, presentarte con tu auto y si tenes fotos mejor, los muchachos te dan la bienvenida y de paso lees las reglas del club así estamos todos contentos, saludos

Alfredo

• Me Gusta 4
Publicado

Ups, hnc64 (tenes nombre de satélite) deberías pasar por presentaciones y bienvenidas, presentarte con tu auto y si tenes fotos mejor, los muchachos te dan la bienvenida y de paso lees las reglas del club así estamos todos contentos, saludos

Alfredo

Que quiere que le diga Don Alfredo . . . .

Publicado

Cuando hagas la presentacion, vuelvas a este post y lo leas anda a revisar el solenoide trasero porque no te esta andando.

Saludos,

Daniel

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola a mi me paso lo mismo hace un tiempo atras: en mi caso tengo un megane tricuerpo y en su momento habia pensado en puf se murio el motor que abre y cierra pero me fije en abrir y cerrar con la oreja pegada a la tapa del baul y escuche que el motor realizaba la accion de abrir y cerrar la tapa. lo que hise fue meter la cabeza adentro del baul y ver el mecanismo que consta de el motor, un brazo con un agujero en la punta y la cerradura del baul. lo que a mi me habia pasado es que en ese agujero va una pequeña piecita plastica que encastra dentro y tiene como un brazo que se encaja dentro de la cerradura. esa pieza estaba rota. por suerte esa pieza se consigue en cualquier casa de accesorios ( es universal ) y cuesta 1$

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.