Laamss Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera Te puedo asegurar que al próximo después de vos que le quieran hacer lo mismo, lo van a pensar. Mono, como dijo Dani, ahora tranquilizate y a disfrutar de la Chancha. Es entendible la bronca, pero prolongarla después de esto, ya no sirve más. Fijate, te atacó la espalda. Abrazo grande!! Citar
MarcosDG Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera Tyncho me alegro que el tema del rayon lo hayan podido solucionar de alguna manera, es entendible 100% la bronca, pero disfruta la chata como te lo mereces. El tema del polara, buena decision, seguir con ellos era al dope, asique espera a ver que podes hacer con defensa del consumidor y sacarle unos buenos mangos, despues vas y lo haces de nuevo en una casa recomendada. Abrazo y que te mejores de la espalda Citar
adriancenteno Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera Bueno, algunas cositas se van arreglando! por ahi no como quisieras, pero bueno, son cosas que lamentablemente pasan cuando hay incompetentes... Pero aqui lo importante es, como dicen todos los muchachos, que hagas todo lo posible en no hacerte mala sangre. Se super entiende que la situacion no es la mas favorable, pero bueno, aqui lo mas importante es que cuides tu salud. desconozco el origen del problema que mencionas de columna, pero estoy seguro que este tema colaboró muchisimo en la dolencia. asi que tomate el tema con soda, disfrutá mucho a la chata, es un gran auto y no vas a tener problemas! Disfrutalo mucho por que te costó esfuerzo llegar a ella y ahora mereces mucho disfrutarla en familia! abrazo, Adrian Citar
Guillo Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera No te preocupes más: ya el rayón se fue y el polarizado es un día más y unos mangos, no le des más bola de la que se merece el problema. Disfrutala y cuando te garpen el polarizado, vas a un buen lugar y listo.... Usala y pasala bien. Saldos! Citar
adol77 Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera huyy que bronca cuando te pasean de esa forma la verdad te entiendo y cuando lo lei note que te sacaste devuelta y mientras yo leia me sacaba convos y me imaginaba tu voz gritando jajjaja Citar
jorgell Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Departamento de Accesorios de Strianese - Turdera Don Mono, como ya te lo aconsejaron más arriba, relajáte, la salud es lo primero. Abrazos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.