Megane Coupe Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Estimados, si alguien tiene un link o similar para pasarme , quiero ir conociendo en profundidad el Motor del auto que adquirí , si no me equivoco es el K7M del Megane igual al del Symbol. Son 90 Cv , 1 arbol, correa , 1600cm3 , etc... Me gustaria ver imagenes y datos generales. Busqué en el foro pero no puedo encontrar o no se buscar bien. Gracias ! Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Publicado 25 de Octubre del 2012 Estimados, si alguien tiene un link o similar para pasarme , quiero ir conociendo en profundidad el Motor del auto que adquirí , si no me equivoco es el K7M del Megane igual al del Symbol. Son 90 Cv , 1 arbol, correa , 1600cm3 , etc... Me gustaria ver imagenes y datos generales. Busqué en el foro pero no puedo encontrar o no se buscar bien. Gracias ! Citar
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Info sobre Motor 1.6 8v Luciano, fíjate en manuales, hay varios temas relacionados al K7m, este es uno de ellos, Manual de Mantenimiento para K7M - Manuales - Club Megane Argentina 1 Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Info sobre Motor 1.6 8v Muy buen aporte walter !! era exactamente lo que buscaba. Citar
Mariano1584733442 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: Info sobre Motor 1.6 8v Buenisimo! a mi también me vino al pelo. Gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.