Jorgen Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Revisando la tapa de los fusibles en el megane 3 se me ocurrio sacar la botonera de la regulacion de altura de luces y del esp y me di cuenta que el cableado donde deberia ir el interruptor del sensor de retroceso esta ahi con la ficha plastica y todo Mi duda es si consiguiendo el interruptor y los sensores se podra dejar operativo el sensir, si el cableado esta hasta el interruptor podria estar hasta el paradolpes trasero En ebay vi los sensores pero no son baratos (puede que sirva el de otro renault) y a lo mejor habria que activarlo con la clip renault Citar
Jorgen Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Publicado 25 de Octubre del 2012 Revisando la tapa de los fusibles en el megane 3 se me ocurrio sacar la botonera de la regulacion de altura de luces y del esp y me di cuenta que el cableado donde deberia ir el interruptor del sensor de retroceso esta ahi con la ficha plastica y todo Mi duda es si consiguiendo el interruptor y los sensores se podra dejar operativo el sensir, si el cableado esta hasta el interruptor podria estar hasta el paradolpes trasero En ebay vi los sensores pero no son baratos (puede que sirva el de otro renault) y a lo mejor habria que activarlo con la clip renault Citar
javier09 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Sensor retroceso megane 3, viene con el cableado de fabrica Hola Jorgen seguramente algo la clip hay que hacer porque desde el menu podes regularle el volumen, tengo mis dudas si se calibra la distancia desde alli. Saludos Citar
Gustavo Giachino Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Sensor retroceso megane 3, viene con el cableado de fabrica no se si te sirva mi experiencia, compré un fluence confort, y le agregué por las mias los sensores de estacionamiento cobra, pintados dle mismo color del paragolpes y todo. El fulano que los instaló -que trabaja en un concesionario Renault según dijo- tomó la corriente desde los cables de la luz de marcha atrás, y ahi nomás comenzaron a funcionar, hasta ahora sin ningún drama, no tengo ninguna consola o pitido delante, sino que al contectar la marcha atrás, va iniciando un pitido intermitente que va acrecentándose hasta sonar bastante agudo cuando estás a 30 ctms. de distancia de la pared. Suerte con el agregado, ahh, respecto del costo de los sensores, si te interesa te paso el teléfono del fulano que me los instaló, me salieron algo de 200 o 250 pesos, hace dos meses, los pagué junto con la alarma del auto. Citar
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