fanti Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola a soy nuevo en el foro tengo un magane full 2.0 1998 y no me tira aire caliente la calefaccion y el forzador me anda solo en velocidad 6. me fije que las mangeras que entran lleven agua caliente y que las pantallas abran y conrespecto al forzador no tengo idea. Si alguien me da una mano muchas gracias. Citar
fanti Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola a soy nuevo en el foro tengo un magane full 2.0 1998 y no me tira aire caliente la calefaccion y el forzador me anda solo en velocidad 6. me fije que las mangeras que entran lleven agua caliente y que las pantallas abran y conrespecto al forzador no tengo idea. Si alguien me da una mano muchas gracias. Citar
Charly7dln Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: no tira aire caliente la calefaccion y el forzador me anda solo a full Antonio, si usas el buscador del foro encontraras la solucion para el forzador. Hay varios post sobre la reparacion de la "plaqueta del forzador" Hay 2 modelos de plaquetas uno trasistorizado (modelo viejo) y Resistiva (modelo nuevo). Calculo que el tuyo tendra la primera opcion, es sencillo de reparar. Cualquier cosa chifla y te doy una mano. Seria bueno tambien que pases por Presentaciones y Bienvenidas, te presentes, nos cuentes algo de vos, de tu auto y recibas el saludo de la gente del foro. Citar
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: no tira aire caliente la calefaccion y el forzador me anda solo a full Antonio, asegurate, que el motor tenga termostato, y tedejo estos dos, temas para que leas y veas si te ayudan, http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/21679-radiador-limpio-aun-sin-calefaccion.html http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/9759-reparacion-placa-control-velocidad-ac.html P/D aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
fanti Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: no tira aire caliente la calefaccion y el forzador me anda solo a full muchas gracias por la ayuda me voy a fijar el tema de la plaqueta y lo del termostato y les cuento. Ahora dejo mis saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.