Saltar al contenido

Feliz cumple Ric !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Feliz cumple Ric !!!!

Que raro yo, llegando tarde para la torta!. :feliz:RICHAR!!!!!!. Perdón pero no me conecto desde el jueves, solo he contestado correos. Igual ya no tengo excusas, se me están acabando. Ya mé informé que la pasaste lindo, menos mal... no vaya a ser que tengas que festejarlo de vuelta, jaajaja. Me asusté en el post 41, pensé que se venía enserio el tema, yo dije:- que le pasó a este!!!! jajajaja. Que grande Ric. Abrazo

• Me Gusta 1
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

... Me asusté en el post 41, pensé que se venía enserio el tema, yo dije:- que le pasó a este!!!! jajajaja. Que grande Ric. Abrazo

Era para ponerle un poco de suspenso a la trama.

El post ya se estaba poniendo un poco aburrido! :risa:

Gracias por acordarte!

Saludos, Ric.

• Me Gusta 1
Publicado

Amigazo Ricardo, entre los dos laburos, mas revisar y contestar mensajes, me suele pasar que no entro todos los días al foro y pasan este tipo de cosas, pasarme tu cumple...!!, me cacho en diez!! imperdonable!!! por eso va mi

FELIZ NUEVA EDAD !! :bien::sosgroso:

abrazo.daniel

• Me Gusta 1
Publicado

hola ric muy felis cumple espero qe la pases genial en tu dia amigo un fuerte abraso :feliz::feliz::feliz:

• Me Gusta 1
Publicado

Lucho, no quiero ser malo pero como el jueves o viernes la pasó de diez el Ric!!! Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a los q se siguieron sumando con el saludo!

Pero si sigo festejando... :risa: :risa:

Salu2.

Publicado

Este cumpleaños parece la despedida de Los Chalchaleros, jajaja!! :tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.