WEL Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Que raro yo, llegando tarde para la torta!. RICHAR!!!!!!. Perdón pero no me conecto desde el jueves, solo he contestado correos. Igual ya no tengo excusas, se me están acabando. Ya mé informé que la pasaste lindo, menos mal... no vaya a ser que tengas que festejarlo de vuelta, jaajaja. Me asusté en el post 41, pensé que se venía enserio el tema, yo dije:- que le pasó a este!!!! jajajaja. Que grande Ric. Abrazo 1 Citar
Ric Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! ... Me asusté en el post 41, pensé que se venía enserio el tema, yo dije:- que le pasó a este!!!! jajajaja. Que grande Ric. Abrazo Era para ponerle un poco de suspenso a la trama. El post ya se estaba poniendo un poco aburrido! Gracias por acordarte! Saludos, Ric. 1 Citar
ded Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Amigazo Ricardo, entre los dos laburos, mas revisar y contestar mensajes, me suele pasar que no entro todos los días al foro y pasan este tipo de cosas, pasarme tu cumple...!!, me cacho en diez!! imperdonable!!! por eso va mi FELIZ NUEVA EDAD !! abrazo.daniel 1 Citar
luchomegan Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! hola ric muy felis cumple espero qe la pases genial en tu dia amigo un fuerte abraso :feliz: 1 Citar
WEL Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Lucho, no quiero ser malo pero como el jueves o viernes la pasó de diez el Ric!!! Abrazo 1 Citar
Ric Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Gracias a los q se siguieron sumando con el saludo! Pero si sigo festejando... :risa: Salu2. Citar
Guillo Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Este cumpleaños parece la despedida de Los Chalchaleros, jajaja!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.