GusRT Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Vendo una optica Valeo original lado derecho , Megane 1 fase 2 , es usada , tiene del lado que marqué con un círculo un pequeño raspón. Si a alguien le interesa , me avisa por mensaje privado o al celular 154 928 5982 Precio : $ 200 Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
GusRT Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Publicado 27 de Octubre del 2012 Vendo una optica Valeo original lado derecho , Megane 1 fase 2 , es usada , tiene del lado que marqué con un círculo un pequeño raspón. Si a alguien le interesa , me avisa por mensaje privado o al celular 154 928 5982 Precio : $ 200 Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
emmakazuba Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo esta impecable y el precio regalado !! comprennn Citar
hercho Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo Hace rato que ando con los soportes de la óptica delantera derecha rotos. Por ende la óptica se mueve... No la compré porque me parece un robo lo que valen nuevas... Viendo este anuncio, le pregunto al vendedor si está en optimas condiciones (obviando el detalle descripto). En cuanto a la rajadura, se nota mucho? Por la foto y mi monitor no lo puedo distinguir muy bien. Citar
GusRT Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo Hola Hercho , si está buena , por lo que se vé no le falta nada , a mí me la dió un primo que la cambió por ese rayoncito que tiene , no es rajadura ehh !! Saludos Citar
hercho Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo Te mando MP. Citar
GusRT Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Publicado 3 de Enero del 2013 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo Se vendió , por favor cerrar , muchas gracias !! Saludos Citar
Ric Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: Vendo Optica [derecha] Megane 1 fase 2 Original Valeo Cerrado a pedido del usuario. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.