vitugo Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola gente del foro, hace 11 dias era el tipo mas feliz del mundo con mi megane ii dci 07, hasta ayer por la mañana cuando se paro y la compu me decia "fallo inyector", lo deje y a la hora lo vuelvo a probar, arranco pero enseguida volvio con la falla, a las 2 hs paso lo mismo, pense puede le falte gasoil, le cargue y de movida arranco pero a los 30 seg lo mismo, el mecanico coloco scaner y me dice que hay que cambiar las plaquetas o algo asi que llevan los inyectores, y por suerte estava sentado porque el presupuesto era $8000, obvio que ni si me cuelgan de las patas me saca tanta guita, ja, a las 2 hs me vuelve a llamar y me dice que tiene un repuesto de 2° mano, y que me baja a $5000, yo no se si esta queriendo salvar el mes con migo o me ve la cara de gil, no se que hacer, reclamar al consecionario, llevar a otros talleres o dejarlo parado hasta nuevo aviso, agraddeceria si pasaron por algo parecido un consejo, muchas gracias. Citar
vitugo Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola gente del foro, hace 11 dias era el tipo mas feliz del mundo con mi megane ii dci 07, hasta ayer por la mañana cuando se paro y la compu me decia "fallo inyector", lo deje y a la hora lo vuelvo a probar, arranco pero enseguida volvio con la falla, a las 2 hs paso lo mismo, pense puede le falte gasoil, le cargue y de movida arranco pero a los 30 seg lo mismo, el mecanico coloco scaner y me dice que hay que cambiar las plaquetas o algo asi que llevan los inyectores, y por suerte estava sentado porque el presupuesto era $8000, obvio que ni si me cuelgan de las patas me saca tanta guita, ja, a las 2 hs me vuelve a llamar y me dice que tiene un repuesto de 2° mano, y que me baja a $5000, yo no se si esta queriendo salvar el mes con migo o me ve la cara de gil, no se que hacer, reclamar al consecionario, llevar a otros talleres o dejarlo parado hasta nuevo aviso, agraddeceria si pasaron por algo parecido un consejo, muchas gracias. Citar
Charly7dln Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! Hugo, ante la duda consulta con otro mecanico, me parece una barbaridad lo que te esta pasando y nisiquiera te aclara que es lo que esta roto. A buscar una 2da opcion, ademas trata de averigua que es lo que tiro el escanner. Saludos. Citar
walter58 Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! No he visto algo parecido en el foro, creo que seria importante, que visites el concesionario que te vendió el auto, esta establecido por ley, que tienen que darte 3 meses de garantía, y según como avance las conversaciones con el vendedor, buscar una segunda opinión con respecto a la falla y el presupuesto que te han pasado. Te dejo este tema, habla de la garantía sobre la venta de autos usados, http://www.clubmeganeargentina.com/legales-seguros-seguridad-vial/26569-compra-de-usados-garant%EDa-obligatoria-de-3-meses.html Citar
vitugo Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! gracias Walter por el consejo, no sabia esto de la garantia, pero, entre tantos papeles que te hacen firmar antes de la entrega me parece que habia uno que decia que no habia gatantia, igual voy a sapatear haber que me dicen, despues les cuento en que quedo esto, saludos. Citar
SysMax Publicado 28 de Octubre del 2012 Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! Hugo, como bien te indico Walter, tenes garantia de 3 meses y por mas que firmes un papel que dice que no hay garantia, la constitucion prohibe a que anules tus derechos, por lo que te corresponde igual, firmes el papel que firmes. Saludos. Citar
vitugo Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! hola, les cuento que me queje al consecionario y me van a arreglar el auto, por suerte porque me iba a salir saladito, jaja, saludos y muchas gracias por los consejos. Citar
walter58 Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: falla inyector!!! Que bueno que te han reconocido el problema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.