Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace poco tengo una scenic campus y me tire abajo para ver que tenia, de curioso nomas y me di cuenta que el intercooler estaba todo transpirado de aceite me surgio la siguiente pregunta es normal? o hay algo mal? ya que no soy un experto en la materia, cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias un abrazo

Publicado

hace poco tengo una scenic campus y me tire abajo para ver que tenia, de curioso nomas y me di cuenta que el intercooler estaba todo transpirado de aceite me surgio la siguiente pregunta es normal? o hay algo mal? ya que no soy un experto en la materia, cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias un abrazo

Publicado

Re: Intercooler (es normal que tenga aceite por fuera)?

Ariel, que el intercooler tenga aceite por afuera te indica, primero; que el intercooler esta pinchado o que alguna de sus abrazadera no esta apretando bien.

Con lo cual tambien tendrias fujas de presion del turbo.

Segundo; el intercooler suele tener en su interior humedad de aceite impregnado. Aplico este termino ya que no deberia estar lleno de aceite. No se si me explico...

Mojado si, aceite en cantidad no. Para salir de la duda podes soltar los caños superiores y sacarlo. Cuando lo tenes afuera lo invertis, si caen algunas gotas esta ok (aprovecha a limpiarlo) Si cae aceite en cantidad hay que reparar urgente el turbo.

Cualquier consulta chifla.

• Me Gusta 2
Publicado

mmm... sabes que tengo el mismo problema esta transpirado pero no manchado ni consume aceite ni nada ni lo quema tampoco... cuando tenga un tiempito lo voy a revisar a ver que onda, gracias por la data... pregunta sale facil o hay que desarmar el paragolpe y la optica? va... sale por arriba o por abajo?

• Me Gusta 1
Publicado

mmm... sabes que tengo el mismo problema esta transpirado pero no manchado ni consume aceite ni nada ni lo quema tampoco... cuando tenga un tiempito lo voy a revisar a ver que onda, gracias por la data... pregunta sale facil o hay que desarmar el paragolpe y la optica? va... sale por arriba o por abajo?

Para sacarlo no hace falta tocar el paragolpes ni la optica. Por abajo y por el interior del guardabarros lo soltas.

• 1 mes después...
Publicado

Sigo con el tema ya que estamos, a mi tambien me pasa lo mismo , esta desde afuera transpirado con aceite, quiero sacarlo y de paso ver como esta,. Lo que si veo , es que en un costado del inbtercooler esta como doblado., como si alguna vez el auto tubo algun choque y se doblo elintercooler de costado. Mañana lo sacare y quisiera saber como hago para limpiarlo. Que materiales usaria??

Gracias amigos

Publicado

Sigo con el tema ya que estamos, a mi tambien me pasa lo mismo , esta desde afuera transpirado con aceite, quiero sacarlo y de paso ver como esta,. Lo que si veo , es que en un costado del inbtercooler esta como doblado., como si alguna vez el auto tubo algun choque y se doblo elintercooler de costado. Mañana lo sacare y quisiera saber como hago para limpiarlo. Que materiales usaria??

Gracias amigos

Lo mejor para sacar el aceite es la nafta, luego enjuagas con abundante agua y detergente. Dejalo escurrir bien. Cuando le pongas nafta, aprovecha para fijarte si tenes alguna pinchadura, mas que nada en la parte abollada.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.