Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace poco tengo una scenic campus y me tire abajo para ver que tenia, de curioso nomas y me di cuenta que el intercooler estaba todo transpirado de aceite me surgio la siguiente pregunta es normal? o hay algo mal? ya que no soy un experto en la materia, cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias un abrazo

Publicado

hace poco tengo una scenic campus y me tire abajo para ver que tenia, de curioso nomas y me di cuenta que el intercooler estaba todo transpirado de aceite me surgio la siguiente pregunta es normal? o hay algo mal? ya que no soy un experto en la materia, cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias un abrazo

Publicado

Re: Intercooler (es normal que tenga aceite por fuera)?

Ariel, que el intercooler tenga aceite por afuera te indica, primero; que el intercooler esta pinchado o que alguna de sus abrazadera no esta apretando bien.

Con lo cual tambien tendrias fujas de presion del turbo.

Segundo; el intercooler suele tener en su interior humedad de aceite impregnado. Aplico este termino ya que no deberia estar lleno de aceite. No se si me explico...

Mojado si, aceite en cantidad no. Para salir de la duda podes soltar los caños superiores y sacarlo. Cuando lo tenes afuera lo invertis, si caen algunas gotas esta ok (aprovecha a limpiarlo) Si cae aceite en cantidad hay que reparar urgente el turbo.

Cualquier consulta chifla.

• Me Gusta 2
Publicado

mmm... sabes que tengo el mismo problema esta transpirado pero no manchado ni consume aceite ni nada ni lo quema tampoco... cuando tenga un tiempito lo voy a revisar a ver que onda, gracias por la data... pregunta sale facil o hay que desarmar el paragolpe y la optica? va... sale por arriba o por abajo?

• Me Gusta 1
Publicado