chuchuno Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 hola amigos meganeros: hoy cambie las correa del alternador y el tensor . y al estirar la correa . me queda estirada arriba y en polea del cigueñal asía el rodillo me queda floja y al regular ase ruido cuando lo acelero lo pierde ..... ayuda Citar
chuchuno Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Publicado 29 de Octubre del 2012 hola amigos meganeros: hoy cambie las correa del alternador y el tensor . y al estirar la correa . me queda estirada arriba y en polea del cigueñal asía el rodillo me queda floja y al regular ase ruido cuando lo acelero lo pierde ..... ayuda Citar
walter58 Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Daniel, controlaste que la correa que sacaste y la que colocas, tienen el mismo largo ?, el tensor lo llevaste al final de la corredera ?, controlaste el estado del vulcanizado de la polea del cigueñal ?. Citar
Eloy Martí Porto Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Yo pregunto una boludez: donde esta el tensor en el Mega 1 fase 1 2.0? Citar
chuchuno Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja hola walter la correa es la misma medida lo que no llegó es hasta la corredera,le falta un dedo para llegar al final..pergunta:tiene que llegar hasta el final? y la polea del cigueñal está bien,hoy note e hice 30km y cuando llegue a casa la correa levanta temperatura,cuando prendo el aire o el desempañador de luneta la correa se tensa....espero respuesta...gracias. Citar
chuchuno Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja hola eloy....el tensor esta al costado o abajo del alternador....saludos Citar
walter58 Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Yo pregunto una boludez: donde esta el tensor en el Mega 1 fase 1 2.0? Fíjate en esto, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17154-reemplazo-de-bomba-de-agua-f3r.html Citar
Eloy Martí Porto Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Muy bien, lo que no sé es si me animo, pero veremos.... gracias!!! Citar
walter58 Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja hola walter la correa es la misma medida lo que no llegó es hasta la corredera,le falta un dedo para llegar al final..pergunta:tiene que llegar hasta el final? y la polea del cigueñal está bien,hoy note e hice 30km y cuando llegue a casa la correa levanta temperatura,cuando prendo el aire o el desempañador de luneta la correa se tensa....espero respuesta...gracias. Tiene que llegar a tope, y si te fijas en el frente de la corredera, hay un escalón, que sirve de traba, para poder ajustar el tornillo. Citar
Cristian22 Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja La verdad es rarisimo lo que te pasa, chequea bien que hallas pasado la correa por todas las poleas, aunque si no lo haces cuando lo arrancas tendria que salir disparada. te mando un abrazo y voy a seguir este tema a ver si lo pudiste solucionar Citar
Cristian22 Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Pregunta, el tensor lo compraste completo o solamente el resorte, porque cuando cambias el tensor completo, viene de varias medidas el rodillo. Citar
Marcelo-Canalla Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja Solo comento lo que me dijeron: El otro día fui a averiguar para comprar los repuestos para hacer todo el cambio, me dijo el vendedor que si cambiaba tensores tenía que llevarle el que sacaba como muestra, porque hay un par de modelos que son 'casi iguales' y si le erro no iba a poder tensar. Repito, hablo por boca de ganso Citar
chuchuno Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja amigos gracias por su preocupacion. si cambie el tensor completo + correa lo que voy aser es estirar toda la corredera aver que pasa . lo + insolito que prendo el aire o el desempañador trasero y la correa no chicotea...es de levantar temperatura la correa.... Citar
walter58 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja ...es de levantar temperatura la correa.... Después de andar un unos km, se calienta, tene en cuenta, que hay rozamiento entre las poleas y la correa. Citar
chuchuno Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: me queda la correa del alternador floja recien termine de estirar asta el final de la corredera joya chau ruido voy a probar que pasa....gracias a todos miis amigos meganeros por estar cuando. uno lo necesita.....daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.