Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos meganeros: hoy cambie las correa del alternador y el tensor . y al estirar la correa .

me queda estirada arriba y en polea del cigueñal asía el rodillo me queda floja y al regular ase ruido

cuando lo acelero lo pierde ..... ayuda

Publicado

hola amigos meganeros: hoy cambie las correa del alternador y el tensor . y al estirar la correa .

me queda estirada arriba y en polea del cigueñal asía el rodillo me queda floja y al regular ase ruido

cuando lo acelero lo pierde ..... ayuda

Publicado

Re: me queda la correa del alternador floja

Daniel, controlaste que la correa que sacaste y la que colocas, tienen el mismo largo ?, el tensor lo llevaste al final de la corredera ?, controlaste el estado del vulcanizado de la polea del cigueñal ?.

Publicado

hola walter la correa es la misma medida lo que no llegó es hasta la corredera,le falta un dedo para llegar al final..pergunta:tiene que llegar hasta el final? y la polea del cigueñal está bien,hoy note e hice 30km y cuando llegue a casa la correa levanta temperatura,cuando prendo el aire o el desempañador de luneta la correa se tensa....espero respuesta...gracias.

Publicado

hola eloy....el tensor esta al costado o abajo del alternador....saludos

Publicado

hola walter la correa es la misma medida lo que no llegó es hasta la corredera,le falta un dedo para llegar al final..pergunta:tiene que llegar hasta el final? y la polea del cigueñal está bien,hoy note e hice 30km y cuando llegue a casa la correa levanta temperatura,cuando prendo el aire o el desempañador de luneta la correa se tensa....espero respuesta...gracias.

Tiene que llegar a tope, y si te fijas en el frente de la corredera, hay un escalón, que sirve de traba, para poder ajustar el tornillo.

Publicado

La verdad es rarisimo lo que te pasa, chequea bien que hallas pasado la correa por todas las poleas, aunque si no lo haces cuando lo arrancas tendria que salir disparada. te mando un abrazo y voy a seguir este tema a ver si lo pudiste solucionar

Publicado

Pregunta, el tensor lo compraste completo o solamente el resorte, porque cuando cambias el tensor completo, viene de varias medidas el rodillo.

Publicado

Solo comento lo que me dijeron:

El otro día fui a averiguar para comprar los repuestos para hacer todo el cambio, me dijo el vendedor que si cambiaba tensores tenía que llevarle el que sacaba como muestra, porque hay un par de modelos que son 'casi iguales' y si le erro no iba a poder tensar. Repito, hablo por boca de ganso :confused:

Publicado

amigos gracias por su preocupacion. si cambie el tensor completo + correa lo que voy aser es estirar toda la corredera aver que pasa .

lo + insolito que prendo el aire o el desempañador trasero y la correa no chicotea...es de levantar temperatura la correa....

Publicado

...es de levantar temperatura la correa....

Después de andar un unos km, se calienta, tene en cuenta, que hay rozamiento entre las poleas y la correa.

Publicado

recien termine de estirar asta el final de la corredera joya chau ruido voy a probar que pasa....gracias a todos miis amigos meganeros por estar cuando.

uno lo necesita.....daniel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.