miki-adrogue Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola muchachos, tengo problemas con el arranque en frio es una Scenic 2.0 140 hp Privilege 2006, con motor FAR-4, tiene 72000km, le hice la el cambio de distribucion a los 52000km, bujias,filtro nafta, multivia. Mañana la llevo a Scanear es la primera vez, pues nunca tuve problemas, yo por lo que he leido en el Foro puede ser el sensor de temperatura, en caliente o sea temp normal funciona sin problemas. Saludos para todos. Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola muchachos, tengo problemas con el arranque en frio es una Scenic 2.0 140 hp Privilege 2006, con motor FAR-4, tiene 72000km, le hice la el cambio de distribucion a los 52000km, bujias,filtro nafta, multivia. Mañana la llevo a Scanear es la primera vez, pues nunca tuve problemas, yo por lo que he leido en el Foro puede ser el sensor de temperatura, en caliente o sea temp normal funciona sin problemas. Saludos para todos. Citar
Ric Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Re: Problemas de Arranque en frio en la Scenic Hacele revisar/limpiar el avioncito (o sensor TPS-en inglés- / PMS-en español-). Es una pieza electromagnética y puede ser q tenga alguna partículas metálicas adheridas. Salu2. PD: TPS (Throttle Position Sensor / PMS (Punto Muerto Superior) (si me equivoqué, q Walter58 y la patria me lo demanden! Editado 29 de Octubre del 2012 por Ric Citar
miki-adrogue Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Problemas de Arranque en frio en la Scenic Muchas Gracias Ric, lo voy a hacer revisar, si porque cuando la quiero arrancar a la mañana gira el motor y arranca fallando a pocas vueltas, luego se va a 1500 rpm y baja, y se siente un olor fuerte en el escape, por eso hoy la llevo a scanear y a ver que me dicen. Saludos;) Citar
miki-adrogue Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Problemas de Arranque en frio en la Scenic Hola muchachos, la lleve a escanear y el ùnico error fue el del Sensor de Temperatura buscar en la base de datos del auto, luego se le movio el cable y comenzo a funcionar bien, me pasaron el repuesto original $400.Lo voy a cambiar y veremos como queda. Saludos para todos. Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: Problemas de Arranque en frio en la Scenic Hola muchachos, al final el sensor de temperatura comenzo a funcionar bien, le limpiamos el enchufe con limpia contactos y me dijo el mecanico que lo use asi , si vuelve a fallar lo cambiamos, asi que por ahorra tema solucionado y gracias Ric por responderme. Saludos Citar
Ric Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: Problemas de Arranque en frio en la Scenic ...asi que por ahorra tema solucionado y gracias Ric por responderme. Saludos Damos el tema por solucionado y de nada. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.