alejandromegane Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 h hola amigos tengo un drama con mi cuenta vueltas de mi megane es un megane 2.0 fase 2 2001y bueno mi cuenta revoluciones dejo de funcionar ¡¡¡cayo la aguja ., por ende meti mano y desarme el tablero y saque el cuadrante de instrumentos completos va agarrado por tres tornillitos ., eh de aqui la cuestion saque la maquinita del cuenta vueltas qe va puesta a presion detras del cuandrante y me di cuenta e lleva un eje., con un engranaje., de plastico qe mueve la auja., ese estaba roto qebrado en dos el engranaje ., alguien me puede ecir donde puedo encontrar la maquinita neva o usada en tal fin pues ya qe con las importaciones cerradas nola consigo desde ya muchas gracias¡ Citar
alejandromegane Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 h hola amigos tengo un drama con mi cuenta vueltas de mi megane es un megane 2.0 fase 2 2001y bueno mi cuenta revoluciones dejo de funcionar ¡¡¡cayo la aguja ., por ende meti mano y desarme el tablero y saque el cuadrante de instrumentos completos va agarrado por tres tornillitos ., eh de aqui la cuestion saque la maquinita del cuenta vueltas qe va puesta a presion detras del cuandrante y me di cuenta e lleva un eje., con un engranaje., de plastico qe mueve la auja., ese estaba roto qebrado en dos el engranaje ., alguien me puede ecir donde puedo encontrar la maquinita neva o usada en tal fin pues ya qe con las importaciones cerradas nola consigo desde ya muchas gracias¡ Citar
adol77 Publicado 30 de Octubre del 2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: cuentavueltas megane espero que tengas suerte yo no puedo ayudarte saludos Citar
Charly7dln Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: cuentavueltas megane Hola Alejandro, bienvenido al CMA!! Usate el buscar del foro, recuerdo un tuto para reparar el motorcito del cuenta vueltas. Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
walter58 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: cuentavueltas megane Desde una hora después de escribir el tema, Alejandro, no a vuelto a visitar la pagina, que quiero decir, que de poco va a servir escribir, o ayudar. 1 Citar
alejandromegane Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: cuentavueltas megane Muchas gracias por la bienvenida perdon por responder tan tarde pero no estuve ., en este tiempo por razones de trabajo ., pero ya volvi .mja desde ya muchas gracias Citar
alejandromegane Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: cuentavueltas megane Gracias a todos por sus respuestas y la buena onda por ayudarme con el tema este de mi cuenta vueltas., estuve afuera un tiempo pero ya estoy de regreso aqui ., muchas gracias a todos por su colaboracion . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.