Saltar al contenido

Vendo cubierta 185-65-15 Good Year GPS3 usada, buen estado $ 250.-

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.

Tengo en venta una cubierta Good Year GPS 3 usada, media vida, sana (la hice parchar porque estaba perfectamente inflada pero tenía un clavo puesto) en $ 250.-

Está con el dibujo justo, y yo la usaría de auxilio para estar bien seguro, aunque no tiene remiendos a la vista, pero no tengo idea de su edad.

Compré 4 llantas de chapa rodado 15 y una me vino con esta cubierta, que calculo que es para Scenic porque es grandota.

Yo estoy en Pilar y si alguien me confirma la compra , se la puedo alcanzar de onda a Capital o a zona Norte ya que seguro una vez a la semana tomo ese rumbo.

Saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/cubierta2.jpg/]cubierta2-1.jpg[/url]

cubierta1-1.jpg

cubierta3-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Buenas noches.

Tengo en venta una cubierta Good Year GPS 3 usada, media vida, sana (la hice parchar porque estaba perfectamente inflada pero tenía un clavo puesto) en $ 250.-

Está con el dibujo justo, y yo la usaría de auxilio para estar bien seguro, aunque no tiene remiendos a la vista, pero no tengo idea de su edad.

Compré 4 llantas de chapa rodado 15 y una me vino con esta cubierta, que calculo que es para Scenic porque es grandota.

Yo estoy en Pilar y si alguien me confirma la compra , se la puedo alcanzar de onda a Capital o a zona Norte ya que seguro una vez a la semana tomo ese rumbo.

Saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/cubierta2.jpg/]cubierta2-1.jpg[/url]

cubierta1-1.jpg

cubierta3-1.jpg

• 4 meses después...
Publicado

Re: Vendo cubierta 185-65-15 Good Year GPS3 usada, buen estado $ 250.-

Sigue esperando a su nuevo poseedor.....

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Todavía la tengo.....

• 2 meses después...
Publicado

Sigue estando....si hay que armar un auxilio o salir de un apuro es ideal.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vendida. Se agradece si por favor cierran el post. Muchas gracias!!!

Publicado

Tema cerrado a pedido del usuario, Gracias.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.