dmluis Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 tenganme paciencia... como se resetea el contador parcial de Km ? en mi otro renault, tengo la compu de abordo que tiene 2 contadores parciales de Km , uno corto y otro acumulado , es decir que manteniendo pulsado por unos segundos el botón de selección de función, se pasa al contador parcial corto o largo, y el reset del contador se hacia pulsando un switch en tablero. Ahora la duda es, en el fluence vienen esas dos opciones de contadores o solo trae un solo parcial ? y como se resetea ese parcial ? Citar
dmluis Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2012 tenganme paciencia... como se resetea el contador parcial de Km ? en mi otro renault, tengo la compu de abordo que tiene 2 contadores parciales de Km , uno corto y otro acumulado , es decir que manteniendo pulsado por unos segundos el botón de selección de función, se pasa al contador parcial corto o largo, y el reset del contador se hacia pulsando un switch en tablero. Ahora la duda es, en el fluence vienen esas dos opciones de contadores o solo trae un solo parcial ? y como se resetea ese parcial ? Citar
adol77 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Resetar parciales es exactamente igual que como vos decis, porlomenos en el fluence que conozco Citar
cura Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Resetar parciales Tal cual, el fluence trae varios parciales como seguramente ya habrás visto, y la forma de resetear los mismos es justamente, presionar el comando durante algunos segundos sin soltarlo. Saludos. Citar
dmluis Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Resetar parciales Muchas gracias ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.