EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 El otro dia ern la reunion vi como meganet le conectaba el scaner a una maquina y se me ocurrio buscar sobre el tema en la red y encontre varias interfaces para armar, voy a ir subiendo a medida que encuentre datos, me pico la idea de tener uno de esos para chequear periodicamente la ECU de mi nave, que les parece? saludos y que bien la pasamos el domingo, la proxima voy con los chicos Citar
EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 El otro dia ern la reunion vi como meganet le conectaba el scaner a una maquina y se me ocurrio buscar sobre el tema en la red y encontre varias interfaces para armar, voy a ir subiendo a medida que encuentre datos, me pico la idea de tener uno de esos para chequear periodicamente la ECU de mi nave, que les parece? saludos y que bien la pasamos el domingo, la proxima voy con los chicos Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Buenisimo aporte Enrique, yo me anoto para recibir la info Abrazo Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Buenisimo aporte Enrique, yo me anoto para recibir la info Abrazo Citar
EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII esto es lo que encontre hasta ahora fijence si entre todos lo podemos poner en marcha *********EDITADO********* Citar
EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII esto es lo que encontre hasta ahora fijence si entre todos lo podemos poner en marcha *********EDITADO********* Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Tengo bloquedo Rapidshare en el laburo, esta noche me fijo en casa. Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Tengo bloquedo Rapidshare en el laburo, esta noche me fijo en casa. Citar
gimpro Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Muchachos, este tema ya se hablo bastante, que les parece si la seguimos ahi.... viewtopic.php?f=21&t=171 Saludos Citar
gimpro Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII Muchachos, este tema ya se hablo bastante, que les parece si la seguimos ahi.... viewtopic.php?f=21&t=171 Saludos Citar
EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII ok disculpas como se hace para pasar el post al anterior, (asi no escribo todo otra vez) Citar
EnriqueScenic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII ok disculpas como se hace para pasar el post al anterior, (asi no escribo todo otra vez) Citar
ded Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII ok disculpas como se hace para pasar el post al anterior, (asi no escribo todo otra vez) te cuento cliqueas en el post que dejó Gimpro y te derivá..saludos daniel Citar
ded Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Scaner OBDII ok disculpas como se hace para pasar el post al anterior, (asi no escribo todo otra vez) te cuento cliqueas en el post que dejó Gimpro y te derivá..saludos daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.