Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya puse las mangueras del post anterior gente y gracias..pero ahora me surgio otro problema..resulta que arranco el auto y me empieso a ponerle el agua con refrigerante y me doy cuenta que empiesa a perder agua por el bulbo de temperatura..lo paro..y me doy cuenta que me se me habia caido una arandelita de goma que va adentro mas una chabeta qe traba al bulbo..bueno saco el bulbo coloco la arandelita de goma coloco la chabeta y cuando le voy a dar arranque veo que la aguja del tablero se va arriba altope..lo deje hasta el otro dia porque ya se me hacia la noche..al otro dia me paso lo mismo..pero le di arranque igual sabiendo que estaba frio .. cuando lo arranco le pongo un poco mas de agua hasta el maximo y abri un capuchon que esta en el termostato para ver si salia agua pero nada.. de ahi estoy parado..nose si circula el agua o el bublo me marca mal ...revise los fusibles y estan todos ok.. alguna opinion ?

Publicado

ya puse las mangueras del post anterior gente y gracias..pero ahora me surgio otro problema..resulta que arranco el auto y me empieso a ponerle el agua con refrigerante y me doy cuenta que empiesa a perder agua por el bulbo de temperatura..lo paro..y me doy cuenta que me se me habia caido una arandelita de goma que va adentro mas una chabeta qe traba al bulbo..bueno saco el bulbo coloco la arandelita de goma coloco la chabeta y cuando le voy a dar arranque veo que la aguja del tablero se va arriba altope..lo deje hasta el otro dia porque ya se me hacia la noche..al otro dia me paso lo mismo..pero le di arranque igual sabiendo que estaba frio .. cuando lo arranco le pongo un poco mas de agua hasta el maximo y abri un capuchon que esta en el termostato para ver si salia agua pero nada.. de ahi estoy parado..nose si circula el agua o el bublo me marca mal ...revise los fusibles y estan todos ok.. alguna opinion ?

Publicado

Re: mangueras solucionadas .. aguja de temperatura problema

Maxi, por lo que comentas me parece que el bulbo dijo basta. Te fijaste si los contactos del enchufe estan bien? Move los cable que llegan al bulbo para ver que ninguno este haciendo falso contacto.

Me tiraria primero a solucionar lo del bulbo para luego purgar tranquilo, recorda que para purgarlo, tenes que tenerlo en marcha y con el motor caliente, para que habra el termostato y circule por todo el circuito. Tambien recorda purgar la calefa.

Saludos.

Publicado

Puede ser falta de masa? Conectaste los los cables?

Publicado

tambien me dijeron eso..o que directamente aga falso contacto el bulbo .. sera que hace falso contacto por los cables esten mojados ¿?

Publicado

Mmmmm no lo se, podria ser. Secalos.

Publicado

me creo que me voy a tirar por los cables..porque nosotros lo arrancamos sin agua para ver si arrancaba y marcaba bien .. al otro dia cuando le puse el agua y vi que perdia de y lo volvi a conectar empeso a ser eso

Publicado

Si es liq refigerante de los buenos, puede ser, primero purgalo en frio, porque si te quedo aire en el block, va a calentar y no va abrir el termostato.

Publicado

como lo purgo en frio walter?

Publicado (editado)

En la caja termostatica, proximo a la salidas de las mangueras de calefacion, hay un tapon, si la caja es original, lleva un tapon negro, y si la cambiaron es un exagonal de bronce. Hay una imagen veo si la encuentro.

20120909082754-1.jpg

Editado por walter58
Agregar imagen
Publicado

si ya se cual me decis ..esa la saque pero no veo que salga agua ..

Publicado

ahora vengo y les comento

xD gracias

Publicado

Proba soplando desde el deposito, con el purgador sacado.

Publicado

bueno gente no hay caso..el purgador que me decis walter tenia un capuchon a rosca..y tiene un agujerito .. pero soplo del tacho y no sale nada .. saque el bulbo limpie los conectores y tampoco sigue haciendo lo mismo ..lo que queria preguntar si el bulbo puede ser que aga falso contacto de entrada..por lo que veo viene como pintado .. y el mio ya esta descascarada la pintura marroncita que trae y se ve metal sera eso ? que al tocar con el agua y no tener esa pintura aga falso conttacto ¿?

Publicado

Maxi, me parece que tenes tapado el pico del portatermostato, el termostato si no me equivoco tambien tiene un pequeño agujerito para purgarse. Es raro que no salga liquido.

Tenes 2 opciones o sacas el portatermostato y revisas ambos agujeritos o asi como esta, probas de meter algun pedacito de alambre a ver si se destapa.

Igualmente espera los comentarios de Walter, no quiero hacerte meter la gamba.

Cuanto liquido hechaste en el tacho?

Publicado

No afecta como este, la parte del bulbo, que esta en contacto con el agua, te fijaste si el agujerito, no esta tapado ?.

Proba aflojando una de las manguera que salen de la caja porta termostato, hasta que salga agua.

Publicado

sale agua se ve que llega al termostato

Publicado

saque el bulbo tambien y salia agua a lo loco tambien

Publicado

les comento tambien que todo se lo hisimos hace menos de 2 dias..porque mande hacer el motor nuevo .. y hace 2 dias termiamos de ponerlo y toda la bola ..no tenia agua ni aceite nada ... no es que yo lo estube andando ni nada..

Publicado

solucionado gente era el bulbo como dijo mi compañero walter

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.