Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al cambiar la batería a la Scenic, el stereo requería el código. Adquirí el vehiculo de 2da mano, me lo entregaron sin manual ni código del stereo. Me dijeron que pulsando el 2 y 5 al mismo tiempo funcionaría. Lo hace, pero emite un pitido. Cómo soluciono esto y logro que el stereo funcione correctamente de nuevo? Gracias

Publicado

Al cambiar la batería a la Scenic, el stereo requería el código. Adquirí el vehiculo de 2da mano, me lo entregaron sin manual ni código del stereo. Me dijeron que pulsando el 2 y 5 al mismo tiempo funcionaría. Lo hace, pero emite un pitido. Cómo soluciono esto y logro que el stereo funcione correctamente de nuevo? Gracias

Publicado

Re: Problema con el stereo

Hola Luli, lo correcto sería pasar primero por presentaciones y bienvenidas, te presentas vos y tu auto y todos contentos, son las reglas del club, y de lo otro vas a tener que ir a una concesionaria o renault minuto con la tarjeta verde y en 30 segundos te dan el código de la radio, no hay otra forma de hacerlo andar, saludos

Alfredo

Publicado

Hola Luli como bien dijo Alfredo, tenes que ir a una concesionaria o Renault Minuto. A mi me paso hace unos meses en el Megane 2 que tenia, entre a tocar botones y fue para peor, lo lleve a la concesionaria y listo el pollo. Encima no te cobran, es a voluntad, por lo menos donde yo fui. Saludos

Publicado

al codigo lo tengo guardado como oro por este tema no conozco una RM que te diga hola y no te cobre 100

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.