poroto823 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola soy nuevo en el foro, es mas hace 3 dias que tengo mi Megane, esta enterito. Pero tengo una duda, no puedo cerrar el baul. Es decir no queda trabado con el cierre de las puertas !! Puede ser el gancho que va en el chasis que se mueve y no debe ser asì ? o tendré que llevarlo a alguna cerrajeria ? Gracias Citar
poroto823 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola soy nuevo en el foro, es mas hace 3 dias que tengo mi Megane, esta enterito. Pero tengo una duda, no puedo cerrar el baul. Es decir no queda trabado con el cierre de las puertas !! Puede ser el gancho que va en el chasis que se mueve y no debe ser asì ? o tendré que llevarlo a alguna cerrajeria ? Gracias Citar
elemi Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Baul Megane Bic K4M Hola Claudio, primero que nada te pido que pases por la seccion de presentaciones y bienvenidas, asi nos contas algo de vos, de tu auto y los demas usuarios te pueden saludar Con respecto a tu consulta, no me queda claro, si la cerradura del baul acciona cuando cerras el auto o no, el motorcito vos escuchas que se mueva???, y sobre el gancho que esta en el panel de cola, es asi tiene movimiento 1 Citar
Mats_ Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Baul Megane Bic K4M Que tal Claudio, lo mejor es que lo lleves a revisar, si tenes a alguien de confianza mejor sino te van a cobrar cualquier cosa y capaz es una tonteria el problema Citar
PedroLP Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: Baul Megane Bic K4M Hola Claudio, por si no lo resolviste, a mi me pasó lo mismo y era efectivamente el gancho que se movía. Retirá la cubierta plástica y verás que está "descolocado", tiene 2 bujecitos de plástico que sostienen el gancho, si éstos están bien, calzalos y listo. Todo eso si el motorcito de traba funciona, sinó hacelo revisar. Citar
berni Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: Baul Megane Bic K4M si es el motorcito, yo tube problemas en dos oportunidades la primera era el engranaje que se montaba y tube que suplementar para que quedara mas libre, la otra vez fue hace un mes se quemo y con un amigo hicimos un injerto con otro motor de las trabas de puertas porque el original viene con toda la cerradura y cuesta 1300.- y no se consigue facilmente Citar
maty8912 Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Baul Megane Bic K4M si es el motorcito, yo tube problemas en dos oportunidades la primera era el engranaje que se montaba y tube que suplementar para que quedara mas libre, la otra vez fue hace un mes se quemo y con un amigo hicimos un injerto con otro motor de las trabas de puertas porque el original viene con toda la cerradura y cuesta 1300.- y no se consigue facilmente Buenas, disculpame yo tengo un problema parecido, el motor del cierre del baul perece q tiene poca fuerza o estan muy duros los engranajes, lo desarme lo limpie lo coloco y anda una sola vez y se traba nuevamente, (queda trabado el engranaje) quisiera saber como hiciste el injerto o como suplementaste el engranaje para q quede mas libre, si tenes un tuto mejor. desde ya muchas gracias. Citar
Alejandra71 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Baul Megane Bic K4M Hola a todos, necesitaria si alguien me puede ayudar, hasta ahora lo que encontre no me sirvio demaciado...mi problema es el siguiente: el motorcito de la cerradura del baul de mi megancito anda haciendo chispasos..evidentemente se esta por quemar.....ademas de cambiarlo por otro o en su defecto cambiar la cerradura completa, necesito saber si hay otro metodo para solucionar el tema..lei que alguien hizo un ingerto, me lo podrian detallar (consideren que soy mujer y que lo voy a arreglar yo, ya que entiendo de electronica) ----espero resulte, jajajajaja-----Gracias a todos----!!!! Citar
walter58 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Baul Megane Bic K4M Lo normal seria remplazar el motor, es el mismo, que el de la puerta trasera, y en algunos modelos, el de la delantera. Podes poner en este tema la dirección del link que mencionas (ingerto) para saber de que se trata. Citar
berni Publicado 9 de Diciembre del 2013 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Baul Megane Bic K4M queridos meganeros yo reemplace el motor por uno igual pero por el ingerto que habiamos hecho con el otro motor la cabidad donde va alojaduscar en un como antes y se montaban los engranaje, yo opte por buscar en un en un desarmadero y compre la cerradura completa por $ 250 ustedes que estan en buenos aires consulten en la pagina del Cesvi ahi venden todo tipo de repuestos. suerte Bernardo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.