Jorgen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola a todos: a mi megane se le prendio 2 veces la luz de service mas la leyenda revisar inyeccion y en 2 semanas nunca mas se encendio para salir de dudas, se le realizo un scenner y arrojo falla en el sensor cmp, quiero arreglarlo no en el concesionario por el valor del repuesto y de la mano de obra, supongo que es llegar y cambiar ese sensor pero no se por que me tinca que no es de facil acceso busque en la pagina de recambios escaro.es y no aparece como sensor cmp si no que me sale un sensor de revolcuiones, control del motor y otro que sale como generador de impulsos de cigueñal y es el mismo sensor con el mismo nuemro de pieza pero con distintos nombres. tiene algun otro nombre ese sensor, comunmente la gente al parecer le dice el avioncito los numero de pieza pueden ser 77 00 101 970 82 00 468 645 82 00 647 554 aca el link de la tienda de recambios Sensor de revoluciones, control del motor BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos Generador de impulsos, cigüeñal BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos se agradece la ayuda Citar
Jorgen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola a todos: a mi megane se le prendio 2 veces la luz de service mas la leyenda revisar inyeccion y en 2 semanas nunca mas se encendio para salir de dudas, se le realizo un scenner y arrojo falla en el sensor cmp, quiero arreglarlo no en el concesionario por el valor del repuesto y de la mano de obra, supongo que es llegar y cambiar ese sensor pero no se por que me tinca que no es de facil acceso busque en la pagina de recambios escaro.es y no aparece como sensor cmp si no que me sale un sensor de revolcuiones, control del motor y otro que sale como generador de impulsos de cigueñal y es el mismo sensor con el mismo nuemro de pieza pero con distintos nombres. tiene algun otro nombre ese sensor, comunmente la gente al parecer le dice el avioncito los numero de pieza pueden ser 77 00 101 970 82 00 468 645 82 00 647 554 aca el link de la tienda de recambios Sensor de revoluciones, control del motor BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos Generador de impulsos, cigüeñal BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos se agradece la ayuda Citar
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: falla sensor cmp megane 2, 1,6 año 2005 Normalmente se lo conoce como sensor PMS o sensor CKP, son casi todos iguales en los motores K4m, solo difieren en la orientación del alojamiento del conector. Opino que seria prudente limpiarlo, porque cuando tiene problemas, directamente no arranca, en tutoriales, en la parte de motor, te muestra la ubicación, es posible que no este el del Megan 2, pero, creo que no cambia. Citar
Jorgen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: falla sensor cmp megane 2, 1,6 año 2005 muchas gracias por la info, lo llevare al electrico para ver que me dice no me di cuenta que postie en la seccion de megane 1, con razon buscaba mi posteo en la seccion de megane 2 y no lo encontraba Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Sensor CMP se lo denomina al que trabaja con el arbol de levas y CKP al que trabaja con el ciguenal (no tengo enie jaja) .... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.