Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos:

a mi megane se le prendio 2 veces la luz de service mas la leyenda revisar inyeccion y en 2 semanas nunca mas se encendio

para salir de dudas, se le realizo un scenner y arrojo falla en el sensor cmp, quiero arreglarlo no en el concesionario por el valor del repuesto y de la mano de obra, supongo que es llegar y cambiar ese sensor pero no se por que me tinca que no es de facil acceso

busque en la pagina de recambios escaro.es y no aparece como sensor cmp si no que me sale un sensor de revolcuiones, control del motor y otro que sale como generador de impulsos de cigueñal y es el mismo sensor con el mismo nuemro de pieza pero con distintos nombres.

tiene algun otro nombre ese sensor, comunmente la gente al parecer le dice el avioncito

los numero de pieza pueden ser

77 00 101 970

82 00 468 645

82 00 647 554

aca el link de la tienda de recambios

Sensor de revoluciones, control del motor BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos

Generador de impulsos, cigüeñal BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos

se agradece la ayuda

Publicado

hola a todos:

a mi megane se le prendio 2 veces la luz de service mas la leyenda revisar inyeccion y en 2 semanas nunca mas se encendio

para salir de dudas, se le realizo un scenner y arrojo falla en el sensor cmp, quiero arreglarlo no en el concesionario por el valor del repuesto y de la mano de obra, supongo que es llegar y cambiar ese sensor pero no se por que me tinca que no es de facil acceso

busque en la pagina de recambios escaro.es y no aparece como sensor cmp si no que me sale un sensor de revolcuiones, control del motor y otro que sale como generador de impulsos de cigueñal y es el mismo sensor con el mismo nuemro de pieza pero con distintos nombres.

tiene algun otro nombre ese sensor, comunmente la gente al parecer le dice el avioncito

los numero de pieza pueden ser

77 00 101 970

82 00 468 645

82 00 647 554

aca el link de la tienda de recambios

Sensor de revoluciones, control del motor BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos

Generador de impulsos, cigüeñal BOSCH 0 986 280 410 a precios bajos

se agradece la ayuda

Publicado

Re: falla sensor cmp megane 2, 1,6 año 2005

Normalmente se lo conoce como sensor PMS o sensor CKP, son casi todos iguales en los motores K4m, solo difieren en la orientación del alojamiento del conector.

Opino que seria prudente limpiarlo, porque cuando tiene problemas, directamente no arranca, en tutoriales, en la parte de motor, te muestra la ubicación, es posible que no este el del Megan 2, pero, creo que no cambia.

Publicado

Re: falla sensor cmp megane 2, 1,6 año 2005

muchas gracias por la info, lo llevare al electrico para ver que me dice

no me di cuenta que postie en la seccion de megane 1, con razon buscaba mi posteo en la seccion de megane 2 y no lo encontraba

Publicado

Sensor CMP se lo denomina al que trabaja con el arbol de levas y CKP al que trabaja con el ciguenal (no tengo enie jaja) ....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.