paulfracchia Publicado 7 de Noviembre del 2012 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenos días muchachos, tengo una megane coupe 2.0 8v que tiene cerca de 200000 km , hace un tiempo empezó arrancar en tres cilindros por la mañana, hasta que se acomoda solo y ,despues anda bien hasta que se calienta y empieza a tironear un poco cuando acelero, por ejemplo salgo a la ruta empiezo acelerar subiendo vueltas y por ahí tironea, pero no deja de acelerar no se si me entiendo , yo lo atribuí a un problema electrico o de nafta al principio y paso explicar que le cambie, primero cambie filtro de combustible,bujías nuevas , cables, bobinas, bomba de nafta, etc, ya no se que puede ser, las bobinas me las cambio el mecanico que la scaneo y me dijo que cambio las mismas , que acusaba muchos errores y fueron despejados, salí de ahí anduvo bien unos días y despues empezo con lo mismo pd/ nunca limpie inyecctores , pero si le puse limpia inyectores en varias oportunidades, tambien comento que trabajo en una YPF, y siempre cargue super y premiun , y donde trabajo tienen unos controles muy exigentes con tanques, surtidores y mediciones. ademas tengo un 307 nafta 2.0 16v y nunca fallo nada. desde que la tengo también cambie -Valvulas ( se me corto la correa) cambie todo. - el paso a paso si alguien puede ayudarme con mi juguete saludos Citar
paulfracchia Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenos días muchachos, tengo una megane coupe 2.0 8v que tiene cerca de 200000 km , hace un tiempo empezó arrancar en tres cilindros por la mañana, hasta que se acomoda solo y ,despues anda bien hasta que se calienta y empieza a tironear un poco cuando acelero, por ejemplo salgo a la ruta empiezo acelerar subiendo vueltas y por ahí tironea, pero no deja de acelerar no se si me entiendo , yo lo atribuí a un problema electrico o de nafta al principio y paso explicar que le cambie, primero cambie filtro de combustible,bujías nuevas , cables, bobinas, bomba de nafta, etc, ya no se que puede ser, las bobinas me las cambio el mecanico que la scaneo y me dijo que cambio las mismas , que acusaba muchos errores y fueron despejados, salí de ahí anduvo bien unos días y despues empezo con lo mismo pd/ nunca limpie inyecctores , pero si le puse limpia inyectores en varias oportunidades, tambien comento que trabajo en una YPF, y siempre cargue super y premiun , y donde trabajo tienen unos controles muy exigentes con tanques, surtidores y mediciones. ademas tengo un 307 nafta 2.0 16v y nunca fallo nada. desde que la tengo también cambie -Valvulas ( se me corto la correa) cambie todo. - el paso a paso si alguien puede ayudarme con mi juguete saludos Citar
Ric Publicado 7 de Noviembre del 2012 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: coupe 2.0 8v tironea y arrnaca mal Hola paulfracchia, si bien ya sos casi un veterano en el foro, te pedimos que cumplas con las formalidades básicas del club y que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Megane Coupe Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: coupe 2.0 8v tironea y arrnaca mal Amigo, sacaste las bujias para ver como estan ?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.