mauricio bentin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 gente vendo un juego de inyectores para megane f9q estan calibrados y funcionan perfectos , tambien me tengo una tapa de valvulas del mismo auto valor de todo $1100 desde ya muchas gracias a todos, los interezados pueden llamamrme al 1564808981 o por mail a [email protected] Citar
mauricio bentin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2012 gente vendo un juego de inyectores para megane f9q estan calibrados y funcionan perfectos , tambien me tengo una tapa de valvulas del mismo auto valor de todo $1100 desde ya muchas gracias a todos, los interezados pueden llamamrme al 1564808981 o por mail a [email protected] Citar
Pablo Meteoro Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Re: vendo juego de inyectores para f9q Hola Mauricio,. por que se los cambiaste a los inyectores y tapa de valvulas?? le pusistes unos mas picantes?? saludos Citar
aled239 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Re: vendo juego de inyectores para f9q cuanto por los 4 inyectores que tenes??? yo para saber si tengo que cambiarr alguno, ya que me pondre a hacerle una revisada general al megane a ver como estamos de inyectores y demas cosas. Citar
seba vai Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: vendo juego de inyectores para f9q Por que se los tuviste que cambiar? Citar
walter58 Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: vendo juego de inyectores para f9q El ultimo ingreso de mauricio bentin fue en el mes 11/2012, se suspende la venta hasta que sea solicitada por el usuario. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.