joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar hola gente les cuento que no pude subir las fotos por que me dicen que son muy pesadas Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar hoy le conecte la bomb de nafta y arranco.lo pase a gas y la bomba seguia haciendo ruido es normal? Citar
walter58 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar La bomba siempre queda funcionando, a pesar de andar con gas, el ruido es como un zumbido ? Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar hola les comento que las fotos no las pude subir por que e dicen que son ,muy pesadas. Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar si es asi walter. Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar arriba de la bomba no se ve que parte esta rota por que el dueño anterior le puso sellador todo a arriba.a mi me parece que entre la ficha y los caño Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar ahora que mencionas los de la bobina podria haber quemado el fusible los dos cables que estaban llendose a masa?pregunto ni idea yo.imaginate que antes tenia un 505:o Citar
walter58 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar Tenes que revisar la instalación, si no hay perdidas de nafta, deja la bomba conectada, y espera que salte el fusible, y en ese momento chequeas si el corto lo produce la bomba. 1 Citar
joni_7777 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar hola gente ante que nada buen dia.dale voy a hacer como decis vos. recien mañana lo voy a poder probar por que ahora estoy de guardia y hasta mañana no salgo.desde que le desconecte la bomba no se quemo mas el fusible Citar
joni_7777 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar walter te cuento que hoy lo puse tres veces en contacto y la bomba no hizo ruido le di arranque y no arranco.le volvi a adar arranque y la bomba hizo ruido y arranco.que puede ser Citar
walter58 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar Puede ser el relee o la bomba, pero sin la falla, no tenes que controlar, cuando pase, hay que ver en la ficha de la bomba, si viene corriente. Citar
joni_7777 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar hoy lo arranque a nafta y lo aceleraba en cambio y se quedaba sin fuerza que puede ser?. dale joya te mande las fotos te llegaron? Citar
walter58 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar Me inclino por la bomba, que no tiene presión necesaria, deberías hacerla medir, para sacarte la duda, vi las fotos y te conteste. Citar
joni_7777 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar joya gracias te pase las de los fusiles Citar
walter58 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar Y te pedí que agrandes el plano, para ver mejor- Citar
joni_7777 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar bueno mañana le saco y te las paso Citar
walter58 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar Imagenes de componentes de joni_7777 . Jonatan, si los picos de la salida de la bomba, estan sanos, y solo los conectores estan rotos, podes reemplazarlos con manguera de alta presion y bridas, el unico trabajo extra seria que al caño de plasico dejarle la parte del conector que tiene dentro, para cuando ajustes la brida el caño no se deforme. En cuanto a la fusilera, no puedo ayudarte, porque no es parte del auto, esta a sido agregada, y no puedo saber que misión cumple, mas allá de que se queme el fusible que alimenta la bomba, los fusibles y relee de fabrica, estan alojados en una caja sobre el pasa-ruedas izq. Citar
joni_7777 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: a gas en frio no quiere arrancar joya walter gracias.por que se la habran agreagado?ahi te mendo otras fotos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.