Mariano2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Hola fanaticos!! cumplo con el pedido de los muchachos, les presento me dti, las fotos estan sacadas con el cel son las unicas q tengo x ahora...espero les gusten!! saludos. Editado 13 de Noviembre del 2012 por Mariano2012 No puedo cargar las fotos, no entiendo como hacer Citar
Mariano2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Hola fanaticos!! cumplo con el pedido de los muchachos, les presento me dti, las fotos estan sacadas con el cel son las unicas q tengo x ahora...espero les gusten!! saludos. Editado 13 de Noviembre del 2012 por Mariano2012 No puedo cargar las fotos, no entiendo como hacer Citar
pablo yavicoli Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: El azulcitoooo!! Hola Mariano, lee este tema para poder subir imagenes: http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Saludos, esperamos las fotos del azulcito Citar
Mariano2012 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Publicado 10 de Enero del 2013 Re: El azulcitoooo!! Hola Pablo, muy amable!!!! voy a probar haber q sale...ja Saludos Mariano Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.