diegouzel Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola gente del foro. Quería saber si alguien del foro es o sabe de algún mecánico de Bahía Blanca con equipo y experiencia para escanear el funcionamiento de una ECU Fénix 5. Tengo una Scenic RXE 2.0 8v 1998 motor F3R que hace meses me está fallando y no le encuentran la falla. Gracias a todos Citar
diegouzel Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola gente del foro. Quería saber si alguien del foro es o sabe de algún mecánico de Bahía Blanca con equipo y experiencia para escanear el funcionamiento de una ECU Fénix 5. Tengo una Scenic RXE 2.0 8v 1998 motor F3R que hace meses me está fallando y no le encuentran la falla. Gracias a todos Citar
dolape_16v Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mecanico en bahia blanca Diego buenos dias , ponete en contacto vía MP con Mauro "albinegro6" es de Bahía ' y seguramente puede darte una mano ... Saludosss... El Dolape !! Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar
dolape_16v Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mecanico en bahia blanca Diego , hace unos minutos me puse en contacto con Mauro (albinegro6) y me comentó que podés llevar la Scénic a Rombo Servicios en la calle Eduardo Gonzalez al 600 altura Av. Alem al 2300 . Ojalá puedas solucionarlo . Te mando un abrazo . El Dolape . Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar
diegouzel Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2012 Re: Mecanico en bahia blanca Buenisimo Dolape, estuve buscandolo como Mauro o albinegro6 en los miembros pero no lo encontraba. Me pongo en contacto con él. Un abrazo y gracias!! Citar
albinegro6 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Re: Mecanico en bahia blanca Acá estoy!!! jajajaj ando medio alejado del foro... perdón!!! Diego, Martín me comentó tu preblema y te recomiendo que vayas ahí. Tienen TODO lo necesario para tu scenic, ya que solamente hacen Renault. Preguntá por Alejandro y decile que te manda Mauro el del Megane Blanco. Exitos y nos mantenemos en contacto!!! Gracias pela querido a vos tb!!! Citar
diegouzel Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: Mecanico en bahia blanca Dale, les aviso cuando tenga novedades. Gracias a todos Citar
albinegro6 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Mecanico en bahia blanca Buenísimo. dale. Esperamos novedades. Te mandé un MP con mi nro de cel por cualquier cosa. Abrazo grande Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.