Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

No todo sale siempre como uno quiere y termina frustrado y tirando todo al carajo, esto es lo que me paso con el techo al cual le queria poner un film oracal negro brillante... me vi un moton de videos de su colocacion, leei varios foro... en fin, no es esto para mi ahora me va ha salir mas del doble :pared:

Es un laburo nada facil y se complica mas si tenes un techo real + la antena + el zapito... capas si fuera el techo solo seria otra cosa o un film tipo carbono este film era bastante complicado marcas, burbujas, rayas... aqui les dejo del intento de colocacion :shock:

forotecho-1.jpgforotecho2-1.jpg

forotecho3-1.jpg

Publicado

No todo sale siempre como uno quiere y termina frustrado y tirando todo al carajo, esto es lo que me paso con el techo al cual le queria poner un film oracal negro brillante... me vi un moton de videos de su colocacion, leei varios foro... en fin, no es esto para mi ahora me va ha salir mas del doble :pared:

Es un laburo nada facil y se complica mas si tenes un techo real + la antena + el zapito... capas si fuera el techo solo seria otra cosa o un film tipo carbono este film era bastante complicado marcas, burbujas, rayas... aqui les dejo del intento de colocacion :shock:

forotecho-1.jpgforotecho2-1.jpg

forotecho3-1.jpg

Publicado

Re: Techo vinilo vidrio... FAIL!

Y no es nada facil... por eso te cobran lo que te cobran en las graficas. Es una laburo para un minimo de 3 personas con mucha paciencia. Una vez en Warnes estaban haciendo el techo de un bora... los flacos tardaron 4 hs. y eran 4 !!!

Eso si, tenian todas las herramientas los flacos !!!. Spray con agua y detergente, pistolas de calor, cuters, reglas, pistoletes, cornetes y hasta 2 bisturis para sacar las burbujitas que les iban quedando !!!. Ningunos improvisados.

A conseguirte unos amigos o a gastarte una buena moneda !!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

no sabes como te entiendo !! la primera vez que quise plotear los parantes del auto , me quedaron como una patada en los hue@

despues lo solucione con practica y paciencia... pero el techo es mucho mas complicado !!

Saludos

Publicado

Es algo bastante complicado, hay gente que se dedica a eso y tiene sus mañas, la teoria es sencilla dentro de todo pero es un material tan maleable como dificil de colocar.. yo hice el intento de ponerle vinilo tambien Oracal tipo fume a mi ex Megane 2 en las opticas traseras y no pude.. entre tantas cosas porque no tenia las herramientas ni la capacidad para hacerlo, al otro dia se lo lleve a un amigaso (que se dedica a eso) y en 15 minutos me las hizo... ahh eso si me reto por querer sacarle el laburo ;) jejeje... hay cosas que uno debe dejarselas al que sabe!!! Saludos. Matias

Publicado

Hola gentes, yo hice el laburo ese de ponerle el fumé a los faros traseros al celta de mi hija, en el primer intento no quedaron muy bien pero en el segundo y es que todavía tiene puesto quedo muy bien, dos consejos, no tenerle miedo al calor, pero no con secador de pelos, con pistola de calor, se hace una papel bastante moldeable, cuando plotie los tiradores del mega II tambien me paso lo mismo, no quedaron bien de una, cuando le mande mucho calor al papel quedaron hermosos, saludos

Alfredo

Publicado

Casualmente el otro dia le plotie el techo al Tempra de mi hermano, la verdad que es un laburo complicado para lo cual necesitas paciencia fundamentalmente, yo tengo casi nada de experiencia en ploteos, pero con algunas herramientas (pistola de calor, un rociador, cutter, un rollo de papel de cocina y un par de tajetas de credito viejas) y muuucha paciencia, tarde unas 2 horas mas o menos, quedo mucho mejor que varios que vi por ahi que pagaron para que se los hagan (si puedo, despues subo un par de fotos). El auto es blanco y lo ploteamos en negro brillante, yo no estaba seguro que tan lindo iba a quedar hasta que lo vi. Quedo tan bien que hasta me dieron ganitas de probar como queda en la Scenic.

Como dije, sino tenes paciencia y un poco de idea de como hacerlo, te recomiendo que pagues para que te lo hagan (a mi hermano le cobraban un poco mas de $500 para hacer el laburo) asi quedas contento seguro.

Saludos.

Mauricio.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.