margaby2001 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola, buenas noches, estoy teniendo el inconveniente de que cuando acelero de 0 a nafta es como que hace una quedada y al soltar y acelerar despacio responde bien y a gas funciona correctamente. consulto haber si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias. Citar
margaby2001 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola, buenas noches, estoy teniendo el inconveniente de que cuando acelero de 0 a nafta es como que hace una quedada y al soltar y acelerar despacio responde bien y a gas funciona correctamente. consulto haber si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se acahancha a nafta ya a gas anda joya Podes tener falta de presión de combustible, o inyectores sucios, también el Map puede hacer esa falla, tenes que investigar. Citar
margaby2001 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se acahancha a nafta ya a gas anda joya muchas gracias por tu respuesta, lo del combustible no creo porque la bomba la coloque nueva, igual lo voy a verificar haber que es lo que susede, despues les comento como me fue!! Citar
AriRXE Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Somos todos ojos para saber de que se trata. Tenía un fiestita a GNC que me hacía la misma falla, pero como lo primordial era andarlo a GNC no me jodía la falla. Lo vendí así y nunca supe el por qué de la falla!!!! Saludos!!! Citar
AriRXE Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Odio que se borren sin exponer si encontraron o nó la soluciooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Perdón, simple catarsis que le dicen!!!! Citar
tigerow Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Cambie la bomba hace menos de un mes, y empezo a hacerme lo mismo. lo acelero de golpe y se queda sin fuerza, si lo acelero despacio anda normal. ¿ que poron.. puede ser? Citar
walter58 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Tenes para revisar, la válvula de presión de combustible y el Map. Lo de acelerar de golpe, es rodando o en vació ? Citar
tigerow Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya en ambos casos Citar
walter58 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Verifica la presión, cuando se acelera de golpe, tiene que subir de 3 brs a 4,5 brs, si no lo hace, con una pinza de puntas aprietas la manguera de retorno y la presión tiene que subir al valor que te cite, controla que la manguera de vació, que sale de la valvula, este sana u conectada al múltiple de admisión, si esta bien, la válvula no funciona, y al map, controla que la manguera este sana y no chupe aire, y el map propiamente dicho, para tener certeza, te hace falta un escaner. Citar
tigerow Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya te agradezco, mañana se lo llevo al taller para ver todo eso, cristian el mecanico seguramente lo conectyara al scanner y ahi me dira Citar
walter58 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Suerte, y que verifiquen con el manometro la presion. Citar
tigerow Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya lo lleve a mi mecanico. Esta jodida la valvula de presion de combustible. El tema que aca en mar del plata no la consigue, mañana me confirma si tienen alguna usada de unas rampas que le quedaron. Alguien sabe cual es el nombre exacto de esta valvula, porque entro al catalo de repuestosbuenosaires y no sale Citar
tigerow Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Muchachos, ya le cambiaron el regulador, costo un poco desmontar la rampa de inyectores. El regulador viejo estaba hecho un desastre. Antes de armar todo probaron si tenia retorno de combustible y también la presión sorpresa no hay retorno, así que dejan toda la noche la rampa en liquido y mañana ven si se destapo. Mañana les cuento. Por cierto el regulador de presion pusieron uno nuevo alternativo, aca en mardel el original no se enconsigue. Citar
tigerow Publicado 5 de Enero del 2013 Publicado 5 de Enero del 2013 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya ya solucionaron, cambiaron larampa imposible destaparla. Pusieron una usada y ahora anda barbaro. La vieja por suerte la lleve a mi tarbajo, le sacaron unos de los tapones de aluminio y una de las curvas habia un tapon de combustible viejo, luego la soldaron de nuevo y tengo rampa de repuesto. Asi que a los moderadores creo que tema SOLUCIONADO. Gracias a todos por los aportes Citar
tanque Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Gracias tigerow, por el mismo problema a mi me dijo el mecánico que tenia que hacerle la tapa de cilindros y valvulas o algo asi, unos 4500 pesitos, por eso estaba viendo el foro, gracias de nuevo Citar
walter58 Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Tanque, si fuera la tapa, no andaría bien en gas. Citar
tanque Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: al acelerar de golpe se achancha a nafta y a a gas anda joya Claro, eso me parecía. Habrá que ver si es la válvula de presión de combustible... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.