Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero cambiar el estereo de mi megane rxe 99 con comandos al volante pero no quiero perder la originalidad del auto cual me recomiendan

Publicado

quiero cambiar el estereo de mi megane rxe 99 con comandos al volante pero no quiero perder la originalidad del auto cual me recomiendan

Publicado

Re: stereo nuevo cual ?

hola armando como estas ' te cuento yo le puse un sony muy completito hasta con bluetooth y me coincidieron hasta las fichas de atras un caño Sony Xplod Mex Bt3950u Bluetooth Ipod Usb Colocacion Gratis - $ 1.150,00 en MercadoLibre

la verdad que anda hermoso y no es caro y viene muy completito.

Publicado

Tené en cuenta q cualquiera q sea la marca q compres, vas a tener q ponerle un marco adaptador. En ese caso, te recomiendo q solo compres el original. Por ahorrar unos pesos, tuve malas experiencias con los alternativos.

Salu2.

Publicado

como dice ric, nada mas satisfactorio que presentar el marco original, empujar y sentir el click del ajuste perfecto... y nada de andar renegando con marcos q son chicos o q se safan de todos lados.

Publicado

Y pregunto... Se consigue el marco Original ​????????

Publicado (editado)

Para mi lo mas aconsejable es colocarle un estereo Pionner, son los que combinan calidad de materiales, funcionalidad, accesorios, buena calidad de sonido y precio. Los sony son buenos tambien, no se si toda la linea, yo tuve un Sony Xplod (no recuerdo modelo exacto) y me salio muy bueno. No compres nunca marcas como Boss por ejemplo, que te ofrece como opcional un flaquito que te va a salir del estereo y te va a preparar un fernet y dispenser de hielo.. o sea marcas como esas ofrecen mucho para poder equiparar la medriocre calidad del producto... anda a la fija, Pionner, Alpine, Kenwood y no vas a tener problemas.. ahora lo que es marcos busca bien, hay muchos que son muy malos, ponele el mejor que consigas para tu modelo!! Cuando tengas el estereo busca en esta pagina, son muy macanudos y atentos:

Mr. Interface - Mr. Interface

Ah! Por lo menos Pionner tiene para poner comando al volante en toda las lineas, los demas hay que ver el modelo.

Espero haber ayudado.

Saludos. Matias

Editado por Mats_
Publicado

gracias a todos creo que me decidi por este me fañltaria ver lo del marco original y list Stereo Pioneer Deh 3450ub + Adaptación Al Comando De Volante $ 1.290 aparte cambia de colores el frente muy lindo les agradesco por averme ayyudado a decidir

Publicado

gracias a todos creo que me decidi por este me fañltaria ver lo del marco original y list Stereo Pioneer Deh 3450ub + Adaptación Al Comando De Volante $ 1.290 aparte cambia de colores el frente muy lindo les agradesco por averme ayyudado a decidir

Muy bien Armando, no te vas a arrepentir!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo te recomiendo el Pioneer DEH-6450 Bt trae para SD y puerto USB. Aca en Misiones esta 117 U$S.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.