armandomegane Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 quiero cambiar el estereo de mi megane rxe 99 con comandos al volante pero no quiero perder la originalidad del auto cual me recomiendan Citar
armandomegane Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2012 quiero cambiar el estereo de mi megane rxe 99 con comandos al volante pero no quiero perder la originalidad del auto cual me recomiendan Citar
RMEGANE Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? hola armando como estas ' te cuento yo le puse un sony muy completito hasta con bluetooth y me coincidieron hasta las fichas de atras un caño Sony Xplod Mex Bt3950u Bluetooth Ipod Usb Colocacion Gratis - $ 1.150,00 en MercadoLibre la verdad que anda hermoso y no es caro y viene muy completito. Citar
Ric Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? Tené en cuenta q cualquiera q sea la marca q compres, vas a tener q ponerle un marco adaptador. En ese caso, te recomiendo q solo compres el original. Por ahorrar unos pesos, tuve malas experiencias con los alternativos. Salu2. Citar
marianiss Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? como dice ric, nada mas satisfactorio que presentar el marco original, empujar y sentir el click del ajuste perfecto... y nada de andar renegando con marcos q son chicos o q se safan de todos lados. Citar
Gaston70 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? Y pregunto... Se consigue el marco Original ???????? Citar
Mats_ Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 (editado) Re: stereo nuevo cual ? Para mi lo mas aconsejable es colocarle un estereo Pionner, son los que combinan calidad de materiales, funcionalidad, accesorios, buena calidad de sonido y precio. Los sony son buenos tambien, no se si toda la linea, yo tuve un Sony Xplod (no recuerdo modelo exacto) y me salio muy bueno. No compres nunca marcas como Boss por ejemplo, que te ofrece como opcional un flaquito que te va a salir del estereo y te va a preparar un fernet y dispenser de hielo.. o sea marcas como esas ofrecen mucho para poder equiparar la medriocre calidad del producto... anda a la fija, Pionner, Alpine, Kenwood y no vas a tener problemas.. ahora lo que es marcos busca bien, hay muchos que son muy malos, ponele el mejor que consigas para tu modelo!! Cuando tengas el estereo busca en esta pagina, son muy macanudos y atentos: Mr. Interface - Mr. Interface Ah! Por lo menos Pionner tiene para poner comando al volante en toda las lineas, los demas hay que ver el modelo. Espero haber ayudado. Saludos. Matias Editado 17 de Noviembre del 2012 por Mats_ Citar
armandomegane Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? gracias a todos creo que me decidi por este me fañltaria ver lo del marco original y list Stereo Pioneer Deh 3450ub + Adaptación Al Comando De Volante $ 1.290 aparte cambia de colores el frente muy lindo les agradesco por averme ayyudado a decidir Citar
Mats_ Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? gracias a todos creo que me decidi por este me fañltaria ver lo del marco original y list Stereo Pioneer Deh 3450ub + Adaptación Al Comando De Volante $ 1.290 aparte cambia de colores el frente muy lindo les agradesco por averme ayyudado a decidir Muy bien Armando, no te vas a arrepentir!! Citar
JCKRS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: stereo nuevo cual ? Yo te recomiendo el Pioneer DEH-6450 Bt trae para SD y puerto USB. Aca en Misiones esta 117 U$S. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.